Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
lauryipl

INTERRAIL FINALES DE JUNIO Y JULIO

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS!!ME LLAMO LAURA TENGO 24 AÑOS Y ESTOY BUSCANDO ALGÚN COMPAÑERO DE VIAJE PARA HACER EL INTERRAIL QUE LLEVO MUCHOS AÑOS QUERIÉNDOLO HACER PERO NADIE SE ANIMA! NO TENGO RUTA DEFINIDA ME AMOLDO A TODO.

SALUDOSSS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Laura me llamo Tomas soy de asturias tambien me gustaria hacerme un viajecito por hay donde nsea para desconectar un poco pero sobre todo para conocer.Lo unico que tengo 39 años a lo mejor buscas gente mas de tu edad.Ya hice 2 interrailes pero sin el pase todo por mi cuenta.De donde eres si estas interesada un mensajito y listo y podemos organizar algo.Chao Chao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola!! soy Jeremy de Bilbo tengo 25 años, he cogido el billete de avion para el 17 de Junio y la vuelta para el 10 de Julio, billete de interrail de 22dias, de momento voy solo. LLego a Amsterdam y vuelvo desde Milan. Habia pensado ir a bruselas, brujas-gante, la haya-rotterdam, amsterdam, hamburgo, berlin, cracovia y praga. luego ando dudando si pasarme por ljubljana y croacia o irme ya para italia. Viena y Budapest no las he metido porque ya estuve hace dos años y si voy solo me parece una tonteria volver a ver ciudades ya vistas, pero si voy con alguien no tengo ningun incoveniente en volver a visitarlas, me amoldo enseguida total de estar con gente. repito el itinerario que he puesto es el que tenia en la cabeza pensado, si ahora me decis uno mejor pues todo es cuestion de hablarlo y ponernos de acuerdo :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOLA A TODOS!!ME LLAMO LAURA TENGO 24 AÑOS Y ESTOY BUSCANDO ALGÚN COMPAÑERO DE VIAJE PARA HACER EL INTERRAIL QUE LLEVO MUCHOS AÑOS QUERIÉNDOLO HACER PERO NADIE SE ANIMA! NO TENGO RUTA DEFINIDA ME AMOLDO A TODO.

SALUDOSSS

Hola Laura. Me llamo Lucía tengo 22 años y estoy igual que tú. ¿tienes algo ya preparado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos/as.

Mi nombre es Nacho y soy de Oviedo,Asturias aunque desde hace dos años y medio vivo en Cambridge. Borja (otro chico del foro) y yo teníamos pensado hacer Rumanía-Serbia-Montenegro y Croacia. Queríamos visitar sitios que no están masificados y no ver lo de siempre: Holanda,Francia,Italia,Austria....en una palabra, Centroeuropa y es que parece que solo existe ese destino.

Teníamos un viaje muy bien planeado pero como varias rutas las hacíamos alquilando un coche,la gente se echo hacia atrás. De todas maneras este medio de transporte crea escepticismo a la gente cuando es el medio más rápido,cómod y barato para viajar. Si,si barato porque entre 4 personas te sale tiradisimo y a veces no te queda otra que recurrir a su uso ante la imposibilidad de hacerlo los buses o trenes por la dificultad de acceder al sitio deseado como puede ser un monasterio en una montaña,un parque natural en algun lugar perdido o castillo. Toda la vida he viajado así y ha sido una gran experiencia y que me ha permitido economizar muchísimo y vivir grandes ratos con mis compañeros.

El caso es que hemos decidido modificar la ruta y hacerlo integramente en tren/bus. Por ello el destino sería Rumania (viendo las 3 ciudades mas importantes del país,transilvania y el castillo de dracula) Serbia (sus dos ciudades más importantes) y bajar por Bulgaria. Croacia y Montenegro las tuvimos que quitar porque no se pueden hacer si no es en coche debido a la orografía de la zona e infraestructuras y esto lo se al 100% porque ya estuve en Croacia donde alquilar un coche fue la inversión de mi vida al permitirme viajar por este país de norte a sur de este a oeste y ver de paso Bosnia.

Si os interesa a alguno la idea podeis uniros.Nosotros salimos para Bucarest el 14 de agosto y la vuelta está aún por ver.

Un saludo a todos/as.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje