Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Tania257

Interrail Julio 2014!

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Soy una chica de Barcelona, tengo 25 años y me gustaría hacer un interrail este mes de Julio (no tengo fechas, incluso podría los primeros días de Agosto) pero como es un mes poco disponible para la gente... y además soy novata en esto, busco gente que se quiera apuntar y pasarlo bien!!

Todavía no he mirado los pases ni las rutas, y en principio tengo pensado hacerlo en plan barato (sin lujos) aunque me interesa visitar varias ciudades. Repito, soy muy novata y no tengo todavía preferencia o alguna ruta escogida, así que por supuesto se aceptan sugerencias y me puedo adaptar. Podemos escoger algunas o planificar algo.

Paris, Bruselas, Ámsterdam, Berlín, Praga, Viena y Suiza también me interesa.

Un saludo!!!

Tania

Editado por Tania257

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola ! Yo también tengo pensado hacer esa ruta. Tengo un grupo de whatsapp con cinco personas que conocí aquí en el foro. Y ya tenemos todo mas o menos preparado. Si te quieres apuntar.

Un saludo

Buenas yo tambien estoy buscando un grupo para hacer el interrail en julio.Si me dices la fecha y mas o menos la ruta..me encantaria apuntarme.un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Yo tambien estoy en BCN y tengo algo planificado para julio, del 5 al 26, si quieres te comparto mi itinerario (Italia,Francia, Bruselas, Holanda, Alemania, Rep. Checa, Bratislava, Hungria)...tambien el 8 quiero aprovechar en ir al rock in roma, si se puede.

Saludos,

Imbert

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola yo escucho planes para unos días en julio o en agosto, para más días en agosto tengo 21 años

Un saludo

Hola Sergio yo soy de Asturias y tambien me gustaria un viaje de unos dias y lo que propones me gusta podiamos hablarlo si kieres.Buscas gente de tu edad solamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Yo tambien estoy en BCN y tengo algo planificado para julio, del 5 al 26, si quieres te comparto mi itinerario (Italia,Francia, Bruselas, Holanda, Alemania, Rep. Checa, Bratislava, Hungria)...tambien el 8 quiero aprovechar en ir al rock in roma, si se puede.

Saludos,

Imbert

Hola tengo 17 años de Madrid y tengo unos planes parecidos, el 4 en vez del 5, me gustaria pasar al menos por Amsterdam y Berlin.

Editado por Jacobo47

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas, nosotras somos 2 chicas de Murcia y nos gustaría irnos entre la ultima semana de julio y las 2 primeras de agosto, aún no tenemos decidido el itinerario aunque nos gustaría visitar: amsterdam, berlín, brujas, praga, viena y budapest, o bien italia al completo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje