Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
EVH

Primer interrail. Itinerario Múnich - Cracovia, dudas.

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos! Después de haber estado leyendo los primeros pasos y los hilos clavados para principiantes, me decido a poner mi esbozo de itinerario para el interrail en el próximo Agosto. Por temas de trabajo no me queda otra que hacerlo en Agosto, espero que sea una buena época.

La salida es desde Múnich - donde resido -

- Ljubljana ( Eslovenia ) Ljubjlana es la única que ya he visitado y por lo tanto estaré un día, pero me encantó y quiero volver a visitarla :)

- Zagreb ( Croacia )

- Pecs ( Hungría )

- Budapest ( Hungría )

- Bratislava ( Eslovaquia )

- Cracovia ( Polonia )

y desde Cracovia volar a Múnich. ¿Qué os parece? El billete que he visto sería el de 22 días / 10 días de viaje. Si os soy sincero no tengo ni idea de si iré muy estresado con los viajes o muy relajado. Si es relajado mejor, la verdad. ¿Alguien ha hecho este itinerario o parecido? ¿Alguna recomendación al respecto? Estaré encantado de escucharos.

¡Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ahí yo te calculo unos 10 días en total, es decir, que te sobran 12, con un máximo de 5 días usados en tren, luego, siguen sobrando otros 5. Añadiría lugares como Bled, Plitvice, Maribor, Viena, Salzburgo, Hallstatt, Brno, Praga o cualquier otro cercano a la ruta que especificas. Zagreb 1 día, Pecs 1 día, Budapest 3 días, Bratislava 1 día, Cracovia 3 días contando con excursión a campos de concentración. So, up to you. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fui con una amiga a Bratislava un dia desde Budapest, y estuvimos 6horas y nos dio tiempo mas que de sobra, de hecho nos sobro que cogimos un tren antes de lo que habiamos pensado. Si quieres aprovechar ese billete en otra ciudad hazlo, no te pierdes nada desde mi opinion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje