Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cristofertoboso

BUSCO COMPAÑEROS INTERRAIL JULIO 2014

Publicaciones recomendadas

Bueas, soy nuevo en el foro, y este año he decidido hacer un interrail y busco gente que se anime y cuadrar juntos y organizar el viaje. los países que estaba interesado en visitar serían:

- París

- Bruselas

- Amsterdam

- Berlín

- Praga

- Viena

- Venecia

- Roma

- Florencia

- Verona

- Pisa

- Napoles (isla de capri)

esa son las principales se aceptan modificaciones, pero vamos mi plan sería recorrer centroeuropea principalmente e italia.

las fechas reían las 3 últimas semanas de julio.

UN SALUDO!! ANIMAROS!!! Y YA SABEN SI QUIEREN MODIFICAR ALGO TODO ES HABLARLO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Está bastante bien. Me gustaría saber si vas en plan fiesta, en plan turismo únicamente etc. Saludos

Ahh bueno informo un poco tengo 20 años, bueno ya casi 21 y soy de Toledo.

Pues principalmente turismo pero vamos lo que surja, es decir, yo quiero ir a ver cosas y recorrerme los distintos sitios pero si alguna noche surge salir de fiesta y apetece no digo que no. pero vamos mi intención es recorrerme las zonas de turismo, no las discotecas jajajajajajja

SALUDOS! anímate!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!! Yo tenía planeado un viaje de InterRail con prácticamente el mismo itinerario pero a última hora mis dos acompañantes se han echado para atrás... La verdad es que me interesaría saber un poco más de tu plan y todo lo que tienes pensado. Te dejo mi email y si quieres lo hablamos!! tomic_luciao/ahotmail.com

Un saludoo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola ! Soy lulastu una estudiante de medicina de 22 años y busco compañeros de viaje. ¿ya sabes fechas? ¿está cerrado el grupo?.

hola que tal yo soy de asturias.que buscas gente de tu edad solo.Yo tendria dias asobre finales de julio y mes de agosto.De donde eres tu y que zonas te gustaria visitar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje