Jump to content
  • Registrar

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Andreaing

En busca de compañero "experto"

Publicaciones recomendadas

Hola, soy una chica de 21 años, sevilla, que acaba de adentrarse en este pequeño gran mundo del interrail.

He estado ojeando todo un poco (muy por encima, para que mentir) y aunque tengo muchísimas ganas de hacer un viaje como este, la verdad es que no tengo idea de por donde debo empezar. Por eso, he decidido que lo mejor es dejarme caer en manos de alguien que, al contrario que yo, tenga las cosas claras. (Y domine también de idiomas que no está

demás jaja)

Mi idea es unirme a un grupo que tenga el viaje MUY bien organizado y repensado ya. Gente con muchas ganas e ilusión por el viaje, por conocer cosas nuevas y vivir aventuras. Tendría que estar previsto para agosto, pues es el único mes del que dispongo.

En cuanto a mi decir que soy una persona empática, con capacidad de adaptación. No voy buscando "fiesta" aunque si algún día surge estupendo. Mi idea es más disfrutar del paisaje, conocer gente,cultura y peculiaridades de la zona despreocupadamente. Conocer, conocer y conocer... en buena compañía.

Encontré por ahí este enlace que presenta en esencia los lugares que me gustaría visitar, de una forma bastante ordenada( podría ser una opción; lo adjunto aquí: http://blog.los40viajes.es/blog/primer-interrail-10-ciudades/

Si hay algún interesado en "adoptarme" como compañera pues ya sabéis!

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.