Jump to content
  • Registrar

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

angelcb

Estados Unidos. Nueva York. Ruta 66 2015 (meses de verano o septiembre

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy un chico de 24 años con experiencia en varios interrailes. En concreto 3, donde he tenido la oportunidad de viajar con gente desconocida con la que contacté por este foro. También he viajado con amigos de toda la vida. He tenido la suerte de disponer de dinero y "huevos" suficientes como para conocerme gran parte de Europa viviendo experiencias increibles junto con gente de p. madre. En estos 3 interrailes he sido yo el que ha organizado todo, y pese a que ha habido fallos, los compañeros han salido muy satisfechos, incluso en el último viaje de avión, ya de vuelta, me dieron un aplauso jjajaa.

Ahora planeo un nuevo reto, cruzar el charco y poder hacer lo propio con Estados Unidos. El viaje está más o menos mirado, aunque no planeado. La idea es empezar y terminar en Nueva York. Estancia en Nueva York durante 3-4-5 días y volar hacia Chicago, desde donde empieza la ruta 66. Desde ahí, viajar a la costa oeste, pasando por Las Vegas y otros lugares aunque no pertenezcan a la ruta 66. Entre otros sitios, Cañón del Colorado, San Francisco etc. Mi idea también, una vez que lleguemos a Los Ángeles, es volar hacia Miami, donde prácticamente terminará nuestro viaje. El que quiera más información o esté interesado en algo que me deje mensaje, privado o público.

El viaje será en carretera. Alquilaremos un coche, y según la gente y disponibilidad de espacio la idea es ir haciendo "car sharing" (páginas para compartir coche, para conocer a gente y ahorrarse un dinero, tipo blablacar).

Solo os digo, que si teneis este sueño desde hace tiempo y recursos para hacerlo, es el momento. Hay que echarle huevos a la vida. Por ahora SEGUROS vamos un amigo, de la misma edad, yo y una chica conocida por este foro, aunque hay otros dubitativos, que conforme vaya llegando la fecha de comprar billetes, alquiler de coche etc se irán decidiendo. Si quereis información sobre interrail o este viaje decidmelo sin problemas.

Presupuesto aproximado: 3100-3400 euros (Dependiendo de fecha y otras variables, como el nº de personas que vayamos).

Somos de Granada y ella de Madrid. Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.