Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Jesus Calvo

Y uno más que se une.

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos ! Mi nombre es Jesús , tengo 17 años y soy de la província de Castellon. La verdad , siempre me ha llamado MUCHISIMO el tema de los viajes , conocer gente y lugares nuevos y todo eso...

Espero poder ayudar , lo minimo que se y que me ayuden.

Este agosto , del 12 al 21 , me voy a hacer un interrail Munich-Viena-Berlin-Amsterdam-Bruselas. Y la verdad , me gustaria que me dijerais que es importante de ver en cada una de estas ciudades , ya que despues de leer bastante por el foro , no he encontrado mucha informacion respecto a ellas.

Un saludo a todos ! Chú chúúúúúú!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos ! Mi nombre es Jesús , tengo 17 años y soy de la província de Castellon. La verdad , siempre me ha llamado MUCHISIMO el tema de los viajes , conocer gente y lugares nuevos y todo eso...

Espero poder ayudar , lo minimo que se y que me ayuden.

Este agosto , del 12 al 21 , me voy a hacer un interrail Munich-Viena-Berlin-Amsterdam-Bruselas. Y la verdad , me gustaria que me dijerais que es importante de ver en cada una de estas ciudades , ya que despues de leer bastante por el foro , no he encontrado mucha informacion respecto a ellas.

Un saludo a todos ! Chú chúúúúúú!

Siento ser tan duro contigo despues de todo el tiempo que llevo sin entrar!! pero por lo que dices no has leido nada del foro por que en 10 segundos puedo encontrar facilmente 100 temas relacionados con las ciudades que comentas.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web