Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
K98

Interrail Bélgica-Holanda-Alemania

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy un chico de 23 años al que le interesaría esta ruta. Hay ciudades obligadas como Amsterdam y Berlín, pero en el resto no me importaría... Pongo eso como básico, luego dependiendo de las preferencias de la gente y del tipo de interrail que se cogiera ya podríamos ampliar a más ciudades de esos países y otras como Estocolmo, Copenhague, Praga... Pero ya lo que quisiera la mayoría.

Ahora mismo estoy sólo, si hay algún interesado... Por mi parte fechas no hay problema, en octubre empiezo un master, por lo que estando para entonces aquí como queráis

venga, animaos!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Holaa que tal yo soy de Asturias y estaría genial esa ruta aunque en Amsterdan y belgica ya estuve aunque no me importaría repetir.Alemania,Copenhague eso si me molaria.Tu de donde eres y por cierto que buscas gente de tu edad yo tengo 39

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hombre sí, la idea era esa, gente de la misma edad, no es por rechazar a nadie, sino porque tendremos inquietudes similares, más fiesta en las ciudades y eso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!! yo me apunto! a ver si nos juntamos algunos y podemos ir viendo sitios y eso..tengo 21 y hice el interrail por primera vez el año pasado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También estoy interesado! Yo busco algo por el centro de europa, aunque en realidad la ruta no me importa demasiado. Es la primera vez que me apunto a una de estas y tengo bastante ganas! Tengo 22 años, de Valencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje