Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
K98

Interrail Bélgica-Holanda-Alemania

Publicaciones recomendadas

un poco parado

la ruta podría modificarse a este (por si a alguien le interesa) París-Bruselas-Brujas-Gante?-Amsterdam-Copenhage-Estocolmo?-Berlin-Praga-Viena?-Croacia?

Y acabar en las playas croatas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, soy un chico de 23 años de Burgos. He viajado más veces por europa pero nunca interrail. Me gusta la ruta, yo ya estuve en amsterdam y alguna otra ciudad que comentáis pero estoy abierto cualquier opción y no me importa en absoluto repetir! Lo único que yo tengo las fechas un poco limitadas. A partir del 14 de julio y hasta el 4-5 de agosto máximo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas! Nosotras somos 2 chicas de Murcia de 24 años, es nuestro primer interrail y la verdad estábamos viendo esas zonas con lo que si encima tenemos compañeros de viaje muchísimo mejor, ¿habéis hablado ya fechas e itinerario en concreto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que fechas tenéis?? yo del 31 de julio al 22 de agosto, que es cuando tengo fiesta. Mi idea es paris brujas bruselas holanda y berlin. Solo tengo planificado los primeros dias de paris bruajs y bruselas el resto lo que salga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fechas ideales sería del 3 de agosto, ya que comienza la semana, en adelante.

Si cogemos el pase de diez días sería:

Dia 1

Comienzo en París-Brujas (1 viaje) Noche en Brujas

Dia 2

Brujas-Gante-Bruselas (Gante sería opcional, podríamos verlo por la mañana y por la tarde Bruselas. He visto en algunas agencias que lo organizan y da tiempo. Si no lo diera no pasa nada, sólo Bruselas. Si viéramos Gante pienso que sería más práctico coger un bus y así ahorrar un viaje)

La idea sería coger esta segunda noche el nocturno de Bruselas a Amsterdam (2 viaje)

Dia 3 y 4

Amsterdam

En la noche del 4 al 5 podríamos coger otro nocturno, bien a Copenaghe, bien directamente a Berlín. Lo que prefiera la gente.

En el caso de ir a Copenhague, estaríamos allí el día 5, tomando el nocturno para Berlín (3 viaje).

Dia 6 y 7

Berlín (De Berlín a Praga 4 viaje)

Día 7 y 8

Praga

Día 9 y 10

Viena y de ahí a Croacia (5 viaje)

El punto flojo del viaje lo he visto en Bélgica, que habría que recorrerla casi toda sin gastar viaje del interrail. Si se viera Gante incluso vendría bien ya que de Brujas a Gante apenas hay 40 minutos, pero yendo directamente de Brujas a Bruselas hay un cálculo de unas horas de viaje. De todas formas lo pongo aquí para discutirlo. Esto lo he planificado sobre la marcha. Espero vuestras opiniones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje