Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
mikelangel

Tailandia & Laos o Myanmar en septiembre 2014

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Pues nos hemos juntado un par del foro para ir a Tailandia(y Laos o Myanmar, uno de los dos) en septiembre del 2014.

Como digo, de momento somos dos, Cristina (de Madrid) y yo, Miguel, que soy de Barcelona. Alguien se anima? Aun estamos en la etapa mas previa que es buscar info y demas, pero nuestra idea es pillar un billete a Bangkok ida y vuelta para estar unas 2-3 semanas entre la ultima de agosto y las primeras de setiembre.(Ahi tenemos flexibilidad. El vuelo mas barato lo vimos entre el 28 de agosto y el 15 de setiembre... pero todo es adaptarse.)

La idea de ambos es viajar a lo mochilero y caminar y visitar hasta rebentar. Algun trekking por ahi, un poco de playita por alla... el itinerario aun esta por debatir jejeje

Y queremos pillar el vuelo cuanto antes, rollo en 2 o 3 semanas, para que no suban mucho!

El que quiera, que se una :D

Editado por mikelangel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

Pues nos hemos juntado un par del foro para ir a Tailandia(y Laos o Myanmar, uno de los dos) en septiembre del 2014.

Como digo, de momento somos dos, Cristina (de Madrid) y yo, Miguel, que soy de Barcelona. Alguien se anima? Aun estamos en la etapa mas previa que es buscar info y demas, pero nuestra idea es pillar un billete a Bangkok ida y vuelta para estar unas 2-3 semanas entre la ultima de agosto y las primeras de setiembre.(Ahi tenemos flexibilidad. El vuelo mas barato lo vimos entre el 28 de agosto y el 15 de setiembre... pero todo es adaptarse.)

La idea de ambos es viajar a lo mochilero y caminar y visitar hasta rebentar. Algun trekking por ahi, un poco de playita por alla... el itinerario aun esta por debatir jejeje

Y queremos pillar el vuelo cuanto antes, rollo en 2 o 3 semanas, para que no suban mucho!

Hola, podría estar genial, además es la época en la que espero tener vacaciones, tendría 15 días en septiembre, soy nuevo en esto y me encantaría hacer algo así

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genial! Te he escrito un privado :D

Pues desde ya nos vamos a poner a mirar un posible itinerario y a definir las fechas para ya pillarnos el billete a Bangkok(el destino mas barato) y moverse desde alli.

Alguien mas se anima? Creo que lo idoneo en un viaje asi es ser 4. Que para hostales y taxis es la cifra peeeerfecta.

Buenas a todos!

Hola, podría estar genial, además es la época en la que espero tener vacaciones, tendría 15 días en septiembre, soy nuevo en esto y me encantaría hacer algo así

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chicos/as! Hice el interrail el año pasado por primera vez con dos chicas de el foro y fue genial...y me gusta mucho buestra idea de tailandia y laos, es una experiencia distinta y me gusta...si aun estoy a tiempo contad conmigo. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro que estas a tiempo!

Si el destino te interesa y mas o menos la forma de viajar tambien, ahora me queda por preguntarte como vas de fechas. Tienes fechas flexibles o unas fijas de si o si has de viajar en esos dias?

Hola chicos/as! Hice el interrail el año pasado por primera vez con dos chicas de el foro y fue genial...y me gusta mucho buestra idea de tailandia y laos, es una experiencia distinta y me gusta...si aun estoy a tiempo contad conmigo. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A partir del 21 de junio mas o menos lo tengo libre excepto del 8 al 12 de agosto que voy a roma... asi que todo es hablar y haber en que quedamos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje