Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 18 de Marzo del 2014 Me he atrancado un poquillo, pero he conseguido pasar El gran test Mi diploma Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jenn88 7 Reportar mensaje Publicado 10 de Abril del 2014 No dice mucho demasiado bueno de mí, pero una servidora no ha sido capaz de pasar al segundo hahaha Me quito el sombrero ante ud. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 10 de Abril del 2014 El primero está mal redactado "Está en medio del mAr" Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jenn88 7 Reportar mensaje Publicado 10 de Abril del 2014 No, si la primera la saqué, ahí me quedé xD Anyway, siempre se me han dado extremadamente los crucigramas y estas cosas... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 11 de Abril del 2014 "Todo" (escrito) al revés Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
eMe eLe 2 Reportar mensaje Publicado 25 de Mayo del 2014 Por fin!! Jo! Hay algunas respuestas que se las traen.... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 25 de Mayo del 2014 Yeaaaaah Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jenn88 7 Reportar mensaje Publicado 15 de Junio del 2014 Me tenía por alguien de recursos... hasta que intenté este test xD hahaha Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
AxelLogan 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Septiembre del 2014 Leer este hilo me ha hundido la tarde y la noche!!! jajajajajaja Pero he conseguido acabar los 50 niveles!! En algunos casos consultando algun foro que otro, pero aun así ha sido muy chungo!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 19 de Septiembre del 2014 Wiiiiiiii!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web