Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Mane

Croacia, bulgaria, rumania y serbia

Publicaciones recomendadas

hola soy nuevo y ando algo perdido me gustaria si no es mucha molestia que me echarais un cable, me explico:

Dispongo solo de 7 dias del 21 al 28 de junio y me gustaria poder ver el maximo posible de los 4 paises, se que es casi imposible por no decir imposible ver los 4 paises en 7 dias, y ahi es donde necesito vuestra ayuda.

si tuviera que elegir en prioridad serian.

1º Serbia

2º Rumania

3º Bulgaria

4º Croacia

De ahi tendre que sacar las prioridades para poder ver todo lo que pueda.

un saludo

Editado por Mane

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola! Aprovecho para saludar que es mi primer post en el foro aunque leo aquí desde hace mucho tiempo, no había nunca comentado nada.

Mi opinión es que:

- O bien ver Serbia, Bulgaria y Rumanía, aunque ya irías justito.

- O bien ver sólo Croacia en los 7 días, que te darán bien para verlo todo sin dejarte nada.

Es mi opinión.

Un saludo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croacia. Dubrovnik - Split - alguna isla rollo Hvar o Korčula - Zadar - Plitvice - Zagreb. Entre Plitvice y Zagreb puedes ir a Rijeka y desde ahí, y si tienes estómago, a Osijec y Vukovar. Y desde Dubrovnik puedes ir en bus (no hay otra manera) a Mostar.

Y acuérdate del pasaporte, que para entrar en Croacia y Bosnia lo necesitas ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno si alguien le apetece una escapada de 1 semana o quieres enlazar conmigo al principio o final de mi aventura sereis bien recibidos.

Seria del 21 de junio al 28.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje