Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Sbaina

EN BUSCA DE UN INTERRAIL!

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

Brevemente, me presento: tengo 30 años a punto de hacer 31, soy chico de barcelona.

Hace mucho tiempo que quiero probar esto del interrail pero nunca se ha dado la oportunidad asi que aqui estoy :)

Me gustaria ir sobre todo por el centro y este de europa (budapest, praga, viena, berlin, bucarest, croacia, serbia...), pero me adaptaria a cualquier plan mientras la idea sea conocer nuevos sitios y echarnos unas buenas risas!!! :)

Mi disponibilidad es sobre todo las 2 últimas semanas de julio y seguramente la primera de agosto.

Como lo veis? :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hello people!!

Soy una chica de 28 Años de Tarragona con espíritu aventurero! Me encanta viajar y descubrir la esencia de otros países. Siempre he viajado con mi gente..y ahora busco otras emociones. Siempre he deseado hacer un viajecito de este calibre..y sin mi gente. Creo que la mejor manera de conocer gente es viajar en solitario y así abrirte a los demás. La idea que tengo del viaje que estoy planeando es visitar Polonia (Campo de concentración)..Más o menos sería Berna-Munich-Hamburgo-Cracovia-Budapest-Viena-Zagreb-Venecia-y vuelta a Barcelona. Si alguien se quiere apuntar estaría encantada!!!!!La fecha todavía no la se dependo del trabajo.. (k askito)jeje

Buenas!!! yo soy una chica de 33 años de almeria y creo que doy el perfil perfecto para apuntarme tu aventuraa....jejejejeje y encima tengo tambien dos curros ...askito tambien jejeje.yo tengo los primeros 15 dias de julio. Espero contactar contigo.UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola!! soy un chico de 25 años d bilbao, m voy de interrail del 17 d junio al 10 de julio (billete de 22 dias) he cogido ya el billete de avion que es lo unico garantizado jajaja, salgo el dia 17 de Junio a Amsterdam y me vuelvo el 10 de Julio desde Milan. Las ciudades que habia pensado ir son brujas-gantes, bruselas, amsterdam, hamburgo, berlin, praga, cracovia, zagreb, split, ljubiana, venecia, roma, florencia, milan, eso es lo q tengo en mente pero me hago a cualquier otro itinerario. De momento voy solo, asi que si alguien se anima o simplemente coincidimos alguna fecha y lugar podemos juntarnos aunque sea 7 dias en varias ciudades estaria genial, un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!! mi nombre es Ángela y tengo 24 años. También estoy interesada en hacer una eurorruta en agosto y la verdad que las ciudades que planteas me parecen perfe. Lo que no sé si ya tendrás algo en marcha o no, porque desde marzo hasta ahora ha llovido ya... Mis fechas disponibles son a partir del 15 de agosto en adelante, y de días había pensado en unas dos semanicas, pero me adapto a lo que tú tengas en mente. Un saludo!! vamos hablando si sigue en pie ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos! Soy un chico de 19 años y también estaba buscando compañeros de viaje para este verano. En mi caso, estaría disponible durante el mes de agosto y la primera semana de setiembre. Si te interesa, contáctame por privado ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hello people!!

Soy una chica de 28 Años de Tarragona con espíritu aventurero! Me encanta viajar y descubrir la esencia de otros países. Siempre he viajado con mi gente..y ahora busco otras emociones. Siempre he deseado hacer un viajecito de este calibre..y sin mi gente. Creo que la mejor manera de conocer gente es viajar en solitario y así abrirte a los demás. La idea que tengo del viaje que estoy planeando es visitar Polonia (Campo de concentración)..Más o menos sería Berna-Munich-Hamburgo-Cracovia-Budapest-Viena-Zagreb-Venecia-y vuelta a Barcelona. Si alguien se quiere apuntar estaría encantada!!!!!La fecha todavía no la se dependo del trabajo.. (k askito)jeje

Hola Sbaina

Tengo 22 años y soy de Oviedo. Busco compañeros/as de viaje. Me gusta tu recorrido por lo que quería saber si ya tienes decididas las fechas para poder viajar juntas. Saludos.

Editado por Lulastu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas! Nosotras somos 2 chicas de 24 años de Murcia y tenemos pensado irnos entre la ultima de julio y las dos primeras de agosto. El itinerario no lo tenemos muy claro, pero si hay algún grupete que quiera adoptarnos por nosotras perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola gente!!!

Era para deciros que con la planilla k tengo me va a ser imposible juntarme tantos días. Tengo dos opciones: del 7 al 13 de julio incluidos tengo fiesta. Y despues en Agosto me podría juntar del 2 al 9 o 10 de Agosto incluidos, más no puedo.

pero con esos días de fiesta quiero ver mundo. Así que si alguien le va bien desconectar unos días por alguno de estos sitios( Polonia Budapest Grecia Bosnia)contactar conmigo. Aunque si alguien propone otro sitio yo enkantada! pero una semanita..

Saludos a todossss!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!! me llamo Laura y tengo 23 años. A mi me interesaría viajar a finales de agosto por Alemania, Suiza, Polonia, Lituania etc... Me ha salido un trabajo en San Petersburgo y había pensado en aprovechar el viaje para hacer el interrail. ¿Alguien se apunta? :)

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje