Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Sbaina

EN BUSCA DE UN INTERRAIL!

Publicaciones recomendadas

hola como ya comente en su dia yo podria ir la semana del 21 al 28 de junio como maximo 7 dias, no tendria ningun problema en ir con vosotros al principio o a mediados o al final, pero si vais en esa semana, porque las siguientes fechas en las que podria seria a finales de septiembre. en caso de poder ir esa semana y si os parece bien podemos crear un grupo de wassap para estar todos informados y echar una mano en lugar y sitios para visitar.

un saludo.

P.D: en caso de no poder ir esa semana no pasaria nada y os deseo buenas aventuras :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola como ya comente en su dia yo podria ir la semana del 21 al 28 de junio como maximo 7 dias, no tendria ningun problema en ir con vosotros al principio o a mediados o al final, pero si vais en esa semana, porque las siguientes fechas en las que podria seria a finales de septiembre. en caso de poder ir esa semana y si os parece bien podemos crear un grupo de wassap para estar todos informados y echar una mano en lugar y sitios para visitar.

un saludo.

P.D: en caso de no poder ir esa semana no pasaria nada y os deseo buenas aventuras :D

Sería genial que lo pudieramos cuadrar, seguimos en contacto igual de momento!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si kereis podemos crear el grupo de wassap os mando mi numero por privado y empezamos a mirar cosa, vuelos, estancias, albergues.No se repartirnos el trabajo.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, soy gallego, de 26 años, nunca he ido de interrail y me apetece mucho, estoy buscando gente para hacerlo, las ciudades que dijiste me interesan, no he viajado mucho que siempre ando pelado. También dependo del trabajo, yo supongo que en septiembre podría tener 15 días, si aún estás buscando gente con la que ir, yo me apunto pero siempre dependiendo del trabajo, ponte en contacto conmigo y se puede hablar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo en principio desde mediados de Junio hasta Septiembre lo podría encajar sin problemas. Mi idea es esa 15 días mas o menos, 20 máx. Yo tenia planificado un itinerario bastante parecido, y tenia bastante info cobre todo de la parte de Croacia, Hungria y Venecia, lo busco y si quieres te lo paso para que le echas un vistazo. :)

Buenas!! pues me harías un favor kon la información!! pk tengo algo pero kiero planifikarlo bien para k luego no haya ningún problema! Komo nos lo podríamos pasar?? k ganasssssss de irmeee!jajaj

Tengo que buscar todo poque tengo un lio en el ordenador, si quieres mandame tu email o algo en un mensaje privado y te lo envio. Tienes evernote? Alli tengo una carpeta hecha tambien con webs que he ido mirando, te la podria compartir

Hola, no tiene que ver con el hilo, pero me acabo de registrar y leyendo me han entrado ganas de escribir, :-). A lo mejor podéis darme algun consejo de paises o podemos coincidir o organizar algo juntos, me llamo Joan soy un chico de Tarragona y tambien estoy pensado en hacer un interrail este agosto. Unos 15 días, no tengo muy claro los países que visitar. Ya he estado en Berlin y Praga y prefiero ver cosas nuevas.. Por lo demás cualquier sitio que visite tendrá sus encantos, y lo que quiero es vivir la experiencia así que quizás podríamos coincidir con alguien en alguna parte del viaje.

No sé cómo llevaré esto de hacer el viage solo todos los días :-$

A ver si me decido por una ruta y escribo en un hilo nuevo y/o me encuentro con alguien para compartir parte del viaje!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!! yo hice el interrail el año pasado por primera vez con dos chicas de aqui del foro y nos fue genial. Este año pienso repetir asi que si estais organizando algo y estoy a tiempo de apuntarme contad conmigo! mis dechas son desde el 21 mas o menos hasta agosto, y depues desde mediados de agosto hasta septiembre. Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!! yo hice el interrail el año pasado por primera vez con dos chicas de aqui del foro y nos fue genial. Este año pienso repetir asi que si estais organizando algo y estoy a tiempo de apuntarme contad conmigo! mis dechas son desde el 21 mas o menos hasta agosto, y depues desde mediados de agosto hasta septiembre. Saludos!

Hola,

Soy un estudiante gallego de 18 añs que también busca gente para biajar este verano por Europa.

Me interesa el itinerario que tienes planeado

Aceptas gente aunque sea un poco mas joven que tu?

Un saludo

Y por que no hablamos los tres y nos hacemos un viaje por Europa ahora en verano? Mi idea es aparte de visitar la ciudad también me gustaría visitar las discotecas locales y salir de fiesta jaja. saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje