Jump to content
Conéctate  
Teru Teru Boozu

Juego de Tronos (posible SPOILER) 4ª Temporada

Publicaciones recomendadas

Porque empecé a leer los libros en 2003, llevo 11 años esperando a que termine la saga, disfruto de la serie y deseando que empiece la cuarta temporada.

Ahí va un vídeo (subtitulado) de un avance de la cuarta temporada que la HBO lanzó hace un par de días:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No he leído los libros, pero veo la serie (generalmente online). Me encanta todo lo relativo al mundo medieval, su ambientación se robó mi atención desde el primer día. La producción es tan grande que hay gente como yo, buscando una estética, pero otros espectadores se centran en la fantasía, las actuaciones o lo poco usual de la historia. Su éxito no es casual, abarca todas las edades y gustos prácticamente.

Junto con Roma y Spartacus en mi top 3 de series, y haciendo méritos todavía!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si te gusta esa línea argumental, rollo medieval, con algo de magia, intrigas políticas, tácticas y estrategias de guerra y demás... te recomiendo los libros ^_^ Habrá, como en todo, partes que te gusten más, que te gusten menos, que te aburran, que te sorprendan... y todo eso narrado desde el punto de vista del protagonista del capítulo. Leerás los capítulos Tyrion, Jon, Arya, Catelyn, Jaime etc desde su punto de vista, cosa que me pareció curiosa cuando empecé a leerlos por lo que tienes información de primera mano sobre ese personaje en cuestión.

Muy recomendables, vaya ^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje