Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Nami

Interrail verano de 2014

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!

Soy una chica de Cádiz y había pensado en hacer un viajito este verano en solitario, para conocer personas, lugares y culturas nuevas. La idea de viajar siempre me ha atraído más de mochileo pero de todas maneras mi presupuesto ronda los 500 euros así que sería para hacer el interrail de 5 viajes en 10 días, dormir en albergues y demás. Soy universitaria así que la fecha tendría que ser en verano, finales de julio principio de agosto estaría genial.

Si alguien que me lea tenía idea de hacer algo similar y no encontraba ningún espiritu aventurero que lo/a acompañara, aquí está mi propuesta! :)

P.d.:Acepto ideas sobre los destinos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola! Me llamo Karen, y estoy mas o menos en la misma situacion jeje. Tengo muchas ganas de hacer un viaje pero no consigo convencer a nadie! Has pensado en algun destino? A mi me gustaria por la zona de Eslovenia-Croacia o un poco mas Europa de Centro-Este que tambien ayuda al presupuesto porque son zonas muchoo mas economicas, pero en realidad me da igual el destino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Yo quiero! :)

Yo estaba pensando en algo así como Alemania-Polonia-Eslovaquia-Eslovenia-Croacia...

¿Qué me decís?

Jejeje, Genial! Si esas zonas son las que mas me gustarian a mi tambien ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches a Asier, chocomuffin y Painter!

Ya hay unos/as cuantos/as interesados en este viaje, así que me gustaría hacer un grupo de whatsapp para que todos aportaramos ideas y fueramos organizándolo como más nos gustara. Si os parece bien la idea aquí os dejo mi email, cuando podáis me pasais vuestro número y os meto en el grupo de whatsapp cuando esté hecho: cristina-geminis-o/ahotmail.com

Por cierto, tengo 19 años! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje