Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
elcetorca14

15 dias por Noruega en Junio (2014)

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo, soy el mismo que creo el topic de "interrail por escandinavia"...por diferentes motivos ha habido cambio de planes y este es el viaje que tengo pensado realizar...podria hablar con algun mod para que borre el post antiguo pero bueno, lo dejamos y si alguien escribe ahi ya lo contactare yo...

Me presento de nuevo, soy un muchacho de Almeria, 29 años, he realizado un par de viajes de interrail, y en este caso en particular, no tengo pensado viajar con billete interrail, ya que las conexiones de tren en noruega son muy pobres, sobre todo para lo que interesa visitar, con lo cual no sale nada rentable...

No busco gente con algun requisito en particular...pero hay cosas que son obvias, no es el tipico viaje para ir de marcha...es mas bien para despertarse bien temprano y caminar sin parar regocijandose con los paisajes paradisiacos de la zona...la idea es NO ver ciudades en absoluto practicamente...sino todo lo contrario...

He realizado una ruta tentativa, luego de ver y leer varias veces algunos diarios sobre Noruega, todavia, dada la lejania del viaje, no esta planificada al 100 por ciento, pero esta encaminada hacia lo que me interesa ver..no se aleja en absoluto de los diarios que se ven por aqui...si es que no hay mucho que inventar, va de boca en boca (o de diario en diario :P ), y es lo mejor, con mas tiempo y dinero, claro que investigaria mucho mas alla :D

Sobre presupuesto no puedo dar ningun detalle porque no me he parado a hacer cuentas...hay que averiguar muy bien el tema de transporte, alojamiento, comida...y sumar...y si, Noruega es uno de los paises mas caros de Europa, y del mundo...pero bueno, la idea no es ir de lujos tampoco...

Bueno, aqui dejo la ruta que tengo medianamente planificada, no esta por orden de dias ni nada en particular, he revisado las formas de realizarla, y creo que si, se puede hacer en 15 o 16 dias...

Tengo que agradecer a la forera Deobriga por su colaboracion y ayuda con todas las preguntas que le he formulado ;) , gracias a ello en parte, es que he decidido cambiar la idea de viaje...

los lugares a visitar serian estos:

-oslo

-bergen

-stavanger

-gudvangen

-stryn

-briksdalen

-hellesylt

-geiranger

-andalsnes

-islas lofoten

-cabo norte

-luego volver hasta rovaniemi y luego hasta helsinki donde seria el avion de vuelta

Aclaro que realmente la ruta la tengo mucho mas planificada que esto que acabo de escribir...es simplemente por dar una idea...en realidad tengo una ruta hecha, aunque no certificada del todo, pero no puedo plantearla aqui ya que se puede modificar mil veces...

La idea en particular, es que seamos al menos entre 2 y 4 personas...como he dicho en el anterior topic, si no hay interesados, el viaje lo haré solo de todas formas...

Gracias y perdón por todo este rollo :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jaja, bueno, es casi el mismo viaje que todos :D , es lo que puse arriba, no hay mucho que inventar, digamos que lo mas bonito ya lo han descubierto los demas :lol: , solo queda verlo en persona, que por experiencia propia, es muy diferente a que te lo cuenten o a verlo en fotos..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web