Jump to content
Conéctate  
chocomuffin

Ciudades más baratas de Europa

Publicaciones recomendadas

Buenos días, después de un largo tiempo sin escribir nada por aquí, hoy sentí la necesidad. De las cosas más difíciles a la que te enfrentas planificando tu viaje de ensueño es ¿y cuánto me costará todo esto? Bueno hoy encontré un artículo genial! Especialmente para los novatos. Recoge las 51 ciudades de Europa más baratas pero incluyendo un presupuesto real diario. Espero que les sirva de mucho ;)!

 

Un saludo.

 

http://www.priceoftravel.com/1979/european-backpacker-index/

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Budapest sigue siendo la mayor ganga europea, ni hablar Estambul (a pesar del costo en viaje). Muy buen artículo, es más o menos cómo pensaba... aunque existen ciertas sorpresas: hacía a San Petersburgo una ciudad relativamente cara. Moscú lo es, porque para recibir un servicio digno hay que desembolsar cierto número. Lo barato es muy decadente en Rusia, por eso hay que tomar con pinzas la opinión sobre tal país. Praga sube su cotización a pasos agigantados, es increíble la diferencia entre ella y el resto de República Checa. Una crítica final: gastan demasiado en comida! Se puede comer muy bien por bastante menos, en todos los destinos prácticamente.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Budapest en cuestión de 5 años será "cara". Ahora mismo es muy barata, pero cada vez es más turística(por desgracia) y eso sube el precio de todo....en fin, una ciudad para tirarse una larga temporada(sobretodo en invierno).

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate  



×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.