Jump to content
Conéctate  
Angel Melendez

BUSCO COMPAÑEROS INTERRAIL Julio 2014 .

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Soy un estudiante de segundo de bachillerato que acabara posiblemente este año bachiller y tengo la idea de hacer un interrail de 10 en 22 dias . Durante 22 dias tengo previsto ver.

Paris 3

Amsterdam 2

Berlin 3

Praga 2

Munich 2

Venezia 2

Libliana (lago Bled).2

Split 1

Isla de Pag 3 dias

Dubrovnik 2 dias

El viaje combinara turismo y fiesta . Presupuesto 750 800 si es necesario dormir en trenes u otros sitios para ahorrar gastos..

La gente que quiera venir que este seguro 100%

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, soy un chico de Valencia de 20 años también interesado en interrail de 10 en 22 dias para verano, el que cuesta 269 euros, ¿a partir de cuando estas disponible?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

soy un estudiamte de 2 de bachillerato que está interesado en tu itinerario. Mi correo es angelvillarcorraleso/ahotmail.com y en facebook soy Angel Villar

Un saludo

Editado por Angel Villar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! quiero hacer este año interrail, lo hice el año pasado por primera vez y quiero repetir!, y por el foro hay muchas propuestas pero nunca se llega a nada, si lo tenéis mas o menos claro contad conmigo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! quiero hacer este año interrail, lo hice el año pasado por primera vez y quiero repetir!, y por el foro hay muchas propuestas pero nunca se llega a nada, si lo tenéis mas o menos claro contad conmigo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola soy otro chico de Valencia de 20 años y este verano quería ir de interrail pero no tengo con quien y he leído tu itinerario y me gusta, estaría muy interesado en el viaje.

¿Sigue en pie?

Este es mi correo alejandrocarmao/agmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje