Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
adriou

Interesados en hacer un Interrail? (verano 2014)

Publicaciones recomendadas

Hola! Estoy planeando hacer un interrail por Europa en Julio/Agosto (concretamente del 28 de Julio al 20 de Agosto) con este recorrido, con alguna modificación, http://forums.inter-rail.org/interrail/tema/27703-interrail-verano-2014-en-solitario/ .

En principio tenía pensado hacerlo en solitario, pero cabría la posibilidad de ir con otra persona más (por el tema de no aburrirse, salir alguna noche, seguridad...). Si alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo!

PD: Tengo 19 años y soy de Galicia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, me llamo Adela y yo también estoy interesada en hacer el interrail este verano. Me gustaría recorrer varios países europeos y pasármelo en grande. Tengo 18 años y soy de Cáceres. ¿Qué me dices?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, soy un chico de Valencia, tengo 20 años; también estoy interesado en hacer uno de 22 dias (10 en 22), yo prefiero hacerlo antes del mes de agosto, aunque puedo adaptarme a esas fechas.

Parece que lo tienes ya bastante planeado controlas el tema de interrail, ¿cual es el presupueto que tienes pensado en total?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, soy un chico de Valencia, tengo 20 años; también estoy interesado en hacer uno de 22 dias (10 en 22), yo prefiero hacerlo antes del mes de agosto, aunque puedo adaptarme a esas fechas.

Parece que lo tienes ya bastante planeado controlas el tema de interrail, ¿cual es el presupueto que tienes pensado en total?

Te mandé un mensaje privado.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola nosotros somos dos , uno de 19 y una amiga de 20 , de jerez de la frontera, y tenemos pensado un interrail en verano con alguien mas para pasarnoslo genial, si os interesa, podemos ponernos en contacto a traves de facebook, ya tenemos un recorrido mas o menos planeado , un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje