Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
el turu

Ruta 66 / Costa Oeste JULIO/AGOSTO 2014

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

Busco compañeros de viaje para cruzar USA de costa a costa.Por supuesto,sería recorrer la ruta 66,(o la mayor parte de ella). Pero aparte,también sería ver algún otro sitio que pille fuera de la ruta,y que pueda ser interesante(por ejemplo el parque de Yellowstone),es decir,que el viaje en un sentido más amplio sería por la Costa Oeste.

Es un viaje que tenía ganas de hacer desde hace años,por lo que he leído muchos diarios y tengo en mente todos esos sitios (Chicago,San Francisco,Los Angeles,el Gran Cañon de Colorado,Monument Valley,Death Valley,Bruce Canyon y todos los parques naturales interesantes de la zona....unos días de fiesta por Las Vegas también,por supuesto xD)

La duración serían 28,29 días,algo así..para que de tiempo a ver tantos sitios interesantes,a partir de mediados de Julio.En mi trabajo tengo que comunicar los días de vacaciones el mes de Enero...es la razón por la que preparo todo esto con tanta antelación.Espero encontrar algún/a interesado/a. Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola me llamo tony y soy de badajoz, estaba pensando en hacer ese viaje en verano 2014, había pensado en autocaravana, q las he visto 15 dias para 8 personas por 2000 euros :) y asi ver todo lo que nos propongamos sin pagar alojamiento :) ¿ cómo tienes pensado hacerlo tu?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas Tony,pues ya desde hace algún tiempo somos 2 personas.La idea que tenemos es un coche para 4 personas,y el viaje de un mes aprox.

Asi que si te interesa,coméntamelo.El presupuesto que tenemos pensado será de 2000-2500 euros.Y el vuelo lo reservaremos dentro de un mes o así para que salga baratillo

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

siento haber tardado tanto, al final voy a cambiar la ruta a china, que me está llamando más la atención, bueno espero q os lo paseis genial por eeuu y que comenteis que tal os ha ido :)

ok,si quieres algún consejo o ayuda pregúntame que estuve en china hace año y medio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas! Yo tengo preparado ese viaje, con algunas variantes para el año que viene (verano de 2015). Somos ahora mismo 2 personas de 23 años y si te interesa, podriais uniros si al final no sale. Nosotros somos de Granada. La idea es estar un poquito más, unos 35-36 días para aprovechar bien . Empezaríamos desde NY, estando allí unos días y luego volar hacia chicago, para desde allí comenzar la ruta 66, no extricta sino desviándonos por sitios interesantes, como Gran Cañón u otras cosas. Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas! Yo tengo preparado ese viaje, con algunas variantes para el año que viene (verano de 2015). Somos ahora mismo 2 personas de 23 años y si te interesa, podriais uniros si al final no sale. Nosotros somos de Granada. La idea es estar un poquito más, unos 35-36 días para aprovechar bien . Empezaríamos desde NY, estando allí unos días y luego volar hacia chicago, para desde allí comenzar la ruta 66, no extricta sino desviándonos por sitios interesantes, como Gran Cañón u otras cosas. Saludos!

Hola Ángel.gracias por la oferta,aunque ya he encontrado compañeros y el viaje va en progreso,ya sólo nos queda pillar los vuelos.

Excepto Nueva York y Miami,(en las que ya he estado),el resto del viaje es lo mismo que tengo pensado hacer.Asi que espero que vuestro viaje salga adelante.Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje