Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
elcetorca14

Interrail por Escandinavia Junio 2014

Publicaciones recomendadas

Hola, soy un chico de Almeria, estoy planeando un viaje por zona escandinava para junio del 2014, la idea seria coger el pase global de 22 dias, por el momento todavia no he definido absolutamente nada con respecto al itinerario, ya que todavia falta bastante...

Este seria mi tercer interrail, con lo cual tengo algo de idea al respecto, y se bien lo que quiero y lo que no...he viajado solo y acompañado, con lo cual no tengo problema ninguno en realizarlo de las dos maneras, es decir, el viaje lo voy a hacer si o si...

Si alguien esta interesado en apuntarse, podemos realizar el itinerario conjuntamente, o al menos una parte del viaje, es decir, nadie esta obligado a realizar 22 dias si no le conviene economicamente, tal vez quieran acompañarme solo unos dias...

Cualquier duda o pregunta escribir por aqui o un mensaje privado, en cuanto pueda lo contestare, muchas gracias, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi me puede interesar, yo acabo de descubrir hace poco lo que es interrail así que me vendria bíen ir con alguien que tenga experiencia, me puede interesar, en verano tendría tiempo para estar 22 dias, anque si quiero estar tantos dias tendria que pensar en el coste del viaje. Te envio un MP.

Editado por Setavense

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, que tal, la verdad que tendrias que pensarlo y mirar bien, yo particularmente no le recomendaria a nadie hacer su primer interrail por escandinavia, principalmente porque es muy caro, pero eso ya depende de tu presupuesto, que no se cuanto es, para un primer interrail creo que siempre es mejor algo mas cercano y barato: francia, italia, alemania...

Es mi opinion, intento ser completamente sincero, no busco nadie con ningun requisito en concreto, pero tampoco te voy a engañar, por eso, si recien descubres interrail, te sugiero que leas mucho y veas que te conviene, si sigues interesado en realizar el viaje, entero o parcial, ya lo vamos viendo, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, que tal, la verdad que tendrias que pensarlo y mirar bien, yo particularmente no le recomendaria a nadie hacer su primer interrail por escandinavia, principalmente porque es muy caro, pero eso ya depende de tu presupuesto, que no se cuanto es, para un primer interrail creo que siempre es mejor algo mas cercano y barato: francia, italia, alemania...

Es mi opinion, intento ser completamente sincero, no busco nadie con ningun requisito en concreto, pero tampoco te voy a engañar, por eso, si recien descubres interrail, te sugiero que leas mucho y veas que te conviene, si sigues interesado en realizar el viaje, entero o parcial, ya lo vamos viendo, saludos.

Tengo que informare bastante aún, si dices que es muy caro y tu que tienes experiencia no me lo recomiendas ya me hechas atras, gracias por el consejo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo que informare bastante aún, si dices que es muy caro y tu que tienes experiencia no me lo recomiendas ya me hechas atras, gracias por el consejo.

Una compañera del foro y yo hicimos un interrail por la zona de Noruega -Suecia este verano , decir que fue el primero y lo repetiría sin dudarlo, es caro como dicen yo solo conozco esas zonas y la verdad noruega es lo más caro, te aconsejo partir de un presupuesto 15 días por el norte y mil que vuelan xD,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De verdad que merece la pena, y no es tanto como digo, en noruega en la compañia de tren noruega existen ofertas llamadas minipris te pateas de oslo a lofonten por 60€ , tambien teneis la opcion de ir por suecia mas barata o coger un vuelo a finlandia e ir bajando, el paisaje es de cuento de hadas y la gente es muy amable no dudaria en ir por esaas zonas

Mas post interesantes sobre la zona :

http://forums.inter-rail.org/interrail/tema/19478-ruta-noerte-08/page__p__293223__hl__noruega__fromsearch__1#entry293223

http://forums.inter-rail.org/interrail/tema/24853-fiordos-y-frambuesas/page__hl__noruega

http://forums.inter-rail.org/interrail/tema/16295-laa-vueltaa-noerdicaa/page__hl__silviavk . Esta chica me dejo flipando

Siento no dar agradeciemtos.

Si quieres más detalles preguntar chicos merece la pena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy interesado en hacer este viaje. Ya he hecho dos inter pero ya hace 4 y 5 años y me apetece volver a hacer este tipo

de viaje. Soy de badajoz, tengo 29 años y tengo muchas ganas de disfrutar de esa zona. que te parece?? nos vamos juntos??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje