Jump to content
Conéctate  
Painter

Viaje en diciembre

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! Me llamo Ana, soy de Granada y éste diciembre quiero conquistar Europa (aunque la historia diga que no es buena idea hacerlo en invierno...) Sería mi primera vez y estaría de lujo contar con algunos compañeros de viaje. Me gustaría empezar por Alemania y acabar en Croacia, pero todo se puede hablar.

Un saludo! (:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Ana, pues en principio el invierno puede tener pros y contras. Yo hice un interrail en pleno invierno (febrero) y no me fue mal. Está claro que es otra temporada pero tiene su encanto. Si puedes adelante.

Dicho esto, yo estoy en disyuntiva si diciembre o febrero nuevamente (aunque creo que sera este ultimo) si puedes decir fechas aproximadas genial.

saludos !

Editado por Roamer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Ana !!! Y que fechas tienes pensadas exactamente en Diciembre? :)

Saludos desde Barcelona!!

Hola! Pues a partir del 5 de diciembre estoy libre y un par de semanitas, para volver a casa por Navidad... Aunque todo se puede cambiar y hablar...

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Ana, pues en principio el invierno puede tener pros y contras. Yo hice un interrail en pleno invierno (febrero) y no me fue mal. Está claro que es otra temporada pero tiene su encanto. Si puedes adelante.

Dicho esto, yo estoy en disyuntiva si diciembre o febrero nuevamente (aunque creo que sera este ultimo) si puedes decir fechas aproximadas genial.

saludos !

Hola! Me encantaría contar con los saberes de quien ya no es una novata... Quiero salir a partir del día 5 de diciembre más o menos y de ahi un par de semanas, para volver a casa por Navidad, o no volver si nos liamos...

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, Me llamo Oscar, tengo 24 años y soy de Bilbao. Hice un interrail hace 2 añitos en verano, y acabo de volver de un viaje por USA de un mes. Pero las ansias de viajar no terminan nunca creo...:)

Estaba pensando también en viajar ahora en noviembre - diciembre... Nose si todavias sigues con la idea de viajar o no...En caso de que si, me gustaría poder charlar contigo para ver lo que piensas. A mi me gustaría también llegar para navidades a casa.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, Me llamo Oscar, tengo 24 años y soy de Bilbao. Hice un interrail hace 2 añitos en verano, y acabo de volver de un viaje por USA de un mes. Pero las ansias de viajar no terminan nunca creo...:)

Estaba pensando también en viajar ahora en noviembre - diciembre... Nose si todavias sigues con la idea de viajar o no...En caso de que si, me gustaría poder charlar contigo para ver lo que piensas. A mi me gustaría también llegar para navidades a casa.

Un saludo

Hola Oscar! Pues si, sigo decidida a emprender el viaje, aunque todavía siga buscando compañeros... Dime que planes tienes más o menos y ya vemos, tu experiencia en la materia sería de gran ayuda!

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo

Hola Oscar! Pues si, sigo decidida a emprender el viaje, aunque todavía siga buscando compañeros... Dime que planes tienes más o menos y ya vemos, tu experiencia en la materia sería de gran ayuda!

Un saludo!

¡Hola Ana!, tengo el mes de diciembre libre, podemos hablar sobre algún viaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje