Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Hace unos días, hemos vuelto de nuestro gran viaje ... El Transmongoliano!

Visto que está complicado el tema de hacer diarios y darle el peñazo a la gente con las experiencias, hemos editado un video que resume todo (o casi todo)

lo que hemos vivido.

Podéis ver el vídeo aquí:

Transmongoliano - Vimeo

Si alguien tiene alguna duda, se la responderé encantado, y si a alguien le apetece hacer un viaje parecido, me presto voluntario para cualquier ayuda que sea necesaria, pero como digo, no haremos un diario como otras veces.

Espero que os guste el video.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me ha hecho especial ilusión, yo que he seguido tus diarios en este foro, que sigáis juntos viajando!!! y pedazo viaje! Anímate con diario :) Un abrazo!

pd: enhorabuena por el vídeo, se nota que es lo tuyo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encanta que os haya gustado el video la verdad.

El diario del viaje, lo tenemos escrito día a día, de hecho en el video se ve a Laura escribiendo uno de los días en el tren ... pero eso de pasarlo al ordenador, buscar fotos y colgarlo todo, la verdad es que me da un poco de pereza ... lo siento.

Teru ... material hemos recopilado un montón, algo exagerado. Horas de video no tengo ni idea, porque grabo pequeños clips separados y no he sumado el tiempo de grabación, pero fotos hicimos entorno a 2.000, de las cuales, aprovechables nos hemos quedado con 1.200 má o meno, sin contar los timelapse del video. Piensa que para hacer un timelapse, necesitas 25 fotos para conseguir 1 segundo de video ... así echando cuentas rápidas, el video dura aproximadamente 4 minutos, de los cuales 3 minutos aprox. son de timelapse, luego 25fotos X 60seg X 3mins = 4.500 fotos más.

El problema es que hice bastantes timelapse más de los que he utilizado en el video ... creo que se va de las manos las cuentas! Bueno, en total 52 Gb de material entre fotos y videos.

Editado por caomix

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola David. Te he visto esta mañana nada más levantarme en TVE. Me ha pillado justo a final del reportaje, una pena. Mil felicidades y enhorabuena por las fotos y porque tu trabajo empiece a dar sus frutos de esta manera. Me he alegrado un huevo al reconocerte.

Saludos!

pd: si lees esto, pasa enlace del vídeo completo que no lo encuentro :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje