Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Lais_inf

Europa en un mes

Publicaciones recomendadas

He leido todo el blog, entero de arriba abajo, de izquierda a derecha, etc etc... me parece la mejor informacion hasta el momento ya que ni siquiera la oficina de informacion explico lo de la regla de las 7pm, mi caso es complicado.... yo soy de brasil pero vivo en madrid a 8 años, he viajado por mi cuenta sin que sea en tren a muchisimos sitios, mi mejor amiga de brasil quiere venirse en junio del año que viene para una aventura, y pensé q q mejor aventura q un mes en un tren, al mismo tiempo, tengo miedo de ser un error, yo soy mucho mas prudente que ella y escojo una ruta que pienso q dentro de lo que cabe la locura de 1 mes con una mochila podria ser viable, ella en cambio, cree que podria ser muchos mas sitios y mas cosas, entiendo que da un subidon tremendo lo del pase para 30 paises etc etc, pero hay que ser realistas, aunque aun sigo sin entender lo de la regla de las 7 pm (es que soy super corta y a mi me faltan dibujar las cosas para q entienda), yo la propongo la siguiente ruta (no es cuestion de compatibilidad o gusto simplemente pienso q son ciudades mas cercanas y perderiamos menos tiempo en trenes: paris-bruxelas-amsterdan-berlin-munich-venecia.roma-milan-niza, pense 2 dias y 2 noches en cada ciudad, ella se queja diciendo que podria haber mas paises o paises diferentes, que me decis, vosotros que teneis experiencia, habeis estado en estos sitios, tambien me interesa saber si las estaciones de tren de estos paises son complicadas de llegar al centro, os agradeceria de todo mi corazon, toda la informacion adicional que podeis darme ( ya sé que la pagina da toda la informacion posible pero bueno) un saludo muy grande a toda la comunidad de viajeros y amantes del viaje!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si te hubieras leído

todo el blog, entero de arriba abajo, de izquierda a derecha, etc etc...

sabrías que hay un post en la sección de "Primeros pasos: interraileros novatos" que explica bastante bien "lo de la regla de las 7 pm"

También te recomiendo que busques entre los diarios de viaje y en "Cómo organizar tu itinerario for dummies" para hacerte una idea de los días para cada ciudad y pasarte por la web de trenes alemanas para ver el tiempo que necesitas entre un y otra.

(ya sé que la pagina da toda la informacion posible pero bueno)

Y como sabes que la página da toda la información posible, pues eso, a leer.

Teru.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web