Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
telerina

No me devuelven el 30% de descuento de Irish Ferry

Publicaciones recomendadas

Ya hace casi un mes que estuve en Irlanda. Cogí el Irish ferry de Holyhead a Dublín y no he recibido la devolución del 30% que se anuncia en la página. He mandado múltiples correos y no me contesta nadie. He hecho todo lo que pone que hay que hacer(mandar un email 5 días antes con el número de reserva y con el nº de interrail). Interrail me dice que ellos no pueden hacer nada pero creo que son corresponsables porque se anuncia en su página. Agradecería que alguien me dijera algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Comentalo en su página de facebook oficial. Suerte

Gracias Dave lo he puesto en el Facebook oficial de Interrail y me han contestado por lo menos. A ver si se resuelve algo. Ya iré contando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final, después de enviarles muchas reclamaciones, me han devuelto el 30% del ferry. Me lo ha devuelto interrail, no la compañía de ferry, porque reconocen que la explicación de la página es errónea. Me dijeron que lo iban a cambiar de la página de Interril pero hace ya casi un mes y todavía no lo han cambiado. Me parece increible porque mucha gente puede cogerlo con la esperanza que les devuelvan el 30% y no ser así. Es una publicidad engañosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje