Jump to content
  • Registrar

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Viverdu

Curiosidades e historia, un canal distinto de YouTube

Publicaciones recomendadas

¡¡Buenas!!

El año pasado hice el mejor viaje que jamás había hecho, interrail. En parte gracias a informarme y reinformarme una y otra vez, gracias al consejo de los foreros y viajeros más experimentados, y sobretodo gracias a mi compañero de viaje, en pocas palabras, un viaje increíble.

Este año por diversas razones no he podido escaparme a ninguna parte y entre nostalgia y aburrimiento, he decidido intentar un pequeño proyecto.

He abierto un canal de YouTube, en el que estoy contando curiosidades e historia de los sitios a los que he viajado. Decido compartirlo con la comunidad por si, alguno de vosotros está pensando viajar a cualquiera de estos sitios, tenga algunos datos interesantes, o pueda tomar estos sitios como puntos turísticos y no perdérselos.

También lo he empezado para forzarme a hacer algo este verano. Por lo menos estoy aprendiendo a usar Sony Vegas, poquito a poco :P

El canal en cuestión -> http://www.youtube.com/viverdu

Y poco más que añadir, ¡espero que os guste!

PD: también me gustaría deciros que, si creéis que he olvidado cosas importantes, o hay cosas que deberían conocerse, no dudéis en decírmelo para tenerlo en cuenta. Muchas gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.