Jump to content
Conéctate  
marta8

Busco compañeros para interrail en octubre o noviembre

Publicaciones recomendadas

Hola! Soy una chica de 25 años y estoy buscando un grupo de gente para hacer un viaje en interrail en octubre o noviembre. Dentro de esos dos meses tengo flexibilidad de fechas. Nunca hice un interrail y tampoco sé a que países me gustaría ir. Lo ideal sería formar un grupo de gente, quedar en algúna ciudad de España para coger un vuelo barato hasta el primer destino y a partir de ahí empezar el viaje. No sé si ya hay algún grupo para viajar en esas fechas... o si alguien se anima

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola! Soy una chica de 25 años y estoy buscando un grupo de gente para hacer un viaje en interrail en octubre o noviembre. Dentro de esos dos meses tengo flexibilidad de fechas. Nunca hice un interrail y tampoco sé a que países me gustaría ir. Lo ideal sería formar un grupo de gente, quedar en algúna ciudad de España para coger un vuelo barato hasta el primer destino y a partir de ahí empezar el viaje. No sé si ya hay algún grupo para viajar en esas fechas... o si alguien se anima

Un saludo

Hola Marta! Me llamo Ismael, tengo 23 años y también quiero hacer un inter-rail por esas fechas, tampoco lo he hecho nunca y ya no aguanto mas!!, pienso lo mismo que tu, podríamos formar un grupo y quedar en alguna ciudad de España, coger un vuelo barato para el primer destino y a patear Europa!!, yo tampoco tengo un itinerario claro, aunque me gustaría pasar por Holanda y Alemania, pero bueno todo sería planificar!! Espero tu respuesta, un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola soy Silvia :) tengo 35 años y llevo tiempo mirando para hacer un interrail, los alpes Suizos se ven preciosos pero cualquier ruta seguro que es maravillosa...esas fechas son las que también barajo que son las únicas que podría cuadrar......os dejo mi email a ver si hacemos un grupito y nos animamos :) silviamm_77o/ahotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Pues perfecto que haya gente que se esté animando. Si queréis esperamos unos días más a ver si se apunta alguien más y si no podemos ir haciendo un grupo para ir planeando el viaje. Os mando un mensaje privado con mi correo y mi número por si os hace falta.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje