Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
marta8

Busco compañeros para interrail en octubre o noviembre

Publicaciones recomendadas

hola chicos/as soy gallega, 29 años...tenía pensado hacer el sur de Italia...Bueno más bien Sicilia pero cualquier ruta por Europa en sí me llama la atención.

Tengo entre el 17 y el 27 de octubre, unos 10 días¡¡

cualquier sugerencia, escribirme aqí: rocio_gaiteirao/ahotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tengo 25 años y me gustaría mucho llegar hasta Transilvania y voy a ir en esas fechas, pero estoy abierto a otras opciones. No obstante, creo que visitar París o Roma es otro tipo de viaje distinto de un interrail.

Propongo quedar en Madrid (para facilidad de todos) hacia la última semana de septiembre para conocernos y planear bien el itinerario delaante de un buen mapa, como se hacen estas cosas.

Saludos a todos :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola

hola chicos/as soy gallega, 29 años...tenía pensado hacer el sur de Italia...Bueno más bien Sicilia pero cualquier ruta por Europa en sí me llama la atención.

Tengo entre el 17 y el 27 de octubre, unos 10 días¡¡

cualquier sugerencia, escribirme aqí: rocio_gaiteirao/ahotmail.com

pues tenemos un grupo de Wassap en el cual estamos todos, haber si te puedeo meter o lo tiene que hacer la administradora. por mi el destino me da igual pero italia he estado hace 2 años pero si la mayoria elige italia pues no habria problema.

Tengo 25 años y me gustaría mucho llegar hasta Transilvania y voy a ir en esas fechas, pero estoy abierto a otras opciones. No obstante, creo que visitar París o Roma es otro tipo de viaje distinto de un interrail.

Propongo quedar en Madrid (para facilidad de todos) hacia la última semana de septiembre para conocernos y planear bien el itinerario delaante de un buen mapa, como se hacen estas cosas.

Saludos a todos :-)

hola pues no es mala idea te comento lo mismo que antes tenemos un grupo de Wassap y haber si te metemos, lo de ir a madrid para mi es complicado pero no imposible, ten encuenta que hay gente de otras comunidades y desplazarse no es tan facil.

Editado por Mane

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chicos/as,

Soy manchega y tengo 27 años y, como el resto del grupo, también estaría interesada en formar parte del viaje. He escrito a algún compañero por mensaje privado, pero no he recibidido respuesta, por lo que no se si lo habré hecho bien.

Ya me contestáis con lo que sea.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, soy Lucas, tengo 24 y vivo en Londres. Estoy mirando de hacer algo entre el 31 de octubre y 12 de noviembre que tengo esos dias libres. Me gustaria saber si hay algo organizado para esas fechas si es asi igual me apunto, aunque sea engancharme a mitad del viaje o asi. Hay algo ya organizado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, soy fran, tengo 24 años y vivo en Málaga. estoy mirando realizar mi primer interrail y me gustaría saber si aun estáis organizando o ya habeis concretado. sera para realizarlo en noviembre me da igual el día y seria sobre unos 10 dias. espero respuesta gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOlaa, soy una chica de 25 años y me gustaría hacer un interrail. Tengo disponible del 18 de octubre al 14 de noviembre. No se si ya teneis algo planeado, os dejo mi correo para cualquir info: vickymg_87o/ahotmail.com

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje