Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
resys

Alquiler coche Balcanes

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros/as viajeros/as,

Estoy planeando un viaje en coche por los Balcanes, pudiendo empezar el viaje en Budapest o Timisoara y con intención de ver Serbia, Macedonia, Albania, Kosovo, Montenegro y Bosnia. El problema que me he encontrado es que no encuentro agencias de alguiler que me dejen pasar por todos estos países, o por la mayoría de ellos. Alguien que haya alquilado por esta zona en coche y me pueda indicar con quién alquilaron?

Muchas gracias.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mi hermana y sus amigas estuvieron por Croacia y Serbia en coche. Los consiguieron a través de una empresa llamada Argus (es una empresa que busca empresas), o algo así, y desde allí les pusieron en contacto con Oryx. Les dijeron que harían ruta, pero no dijeron que iban a otros países y tampoco les preguntaron.

Espero que te sirva

:bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi hermana y sus amigas estuvieron por Croacia y Serbia en coche. Los consiguieron a través de una empresa llamada Argus (es una empresa que busca empresas), o algo así, y desde allí les pusieron en contacto con Oryx. Les dijeron que harían ruta, pero no dijeron que iban a otros países y tampoco les preguntaron.

Espero que te sirva

Hola,

por lo visto el problema es cuando mencionas Albania y Kósovo. He mirado en Argus pero quería ver si alguien conocía alguna agencia pequeña que pusiese menos pegas. Intentaré contactar con Oryx directamente.

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espero que te sirva

Hola,

por lo visto el problema es cuando mencionas Albania y Kósovo. He mirado en Argus pero quería ver si alguien conocía alguna agencia pequeña que pusiese menos pegas. Intentaré contactar con Oryx directamente.

Muchas gracias!

Hola,

Me respondo por si a alguien le es de utilidad. La única empresa que he encontrado que dejara pasar por todos estos países es Thrifty en Budapest, aunque buscarles a través de autoeurope que sale mucho más barato.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje