garefe9 142 Reportar mensaje Publicado 24 de Julio del 2013 Siendo la mayor comunidad en España de viaje en tren, quería pedir a todos los que forman parte de este foro y de la vida interrailera, a los que nos gusta viajar en tren, que dediquen un poco de su tiempo a rezar, o a pensar, apoyar, a los afectados, fallecidos y heridos, familiares, sanitarios, policías, bomberos, periodistas... Por Galicia, por todos los que están ayudando. Porque podríamos ser cualquiera de nosotros. Espero que nadie de la comunidad se haya visto afectado. Mi más sincero apoyo desde Tenerife. Abrazos!!! 3 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 24 de Julio del 2013 + 100. DEP 1 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Dave Grohl 24 Reportar mensaje Publicado 25 de Julio del 2013 Me fui a dormir tocado, deseando que fuese una pesadilla pero al despertar aún era peor. Espero que a nadie de aquí le haya pillado cerca la tragedia. DEP. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 25 de Julio del 2013 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
astoral 5 Reportar mensaje Publicado 31 de Agosto del 2013 Mi más sincero pésame a todos los afectados, que la vida debe continuar(the show must go on) y que no se van sólos; quedan en nuestros recuerdos y los de cualquier viajero....ya que se han ido de una manera bonita, viajando. 1 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web