Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Dani1987

Interrail Agosto

Publicaciones recomendadas

Buenas

Escribo en el foro buscando compañeros para un interrail en agosto, aun esta todo por determinar, aunque lo organizare en las próximas dos semanas como mucho. En principio vamos un amigo y yo, y aunque la ruta aun no esta determinada nos gustaría que fuera por el norte aunque aun no lo tenemos claro, si alguien busca compañero para hacer un Interrail en Agosto, y esta interesado/a que me escriba por aquí, y así que aporte ideas de ciudades y rutas.

Este seria mi tercer interrail, aunque no me importaría repetir ciudades, ya que algunas de las que estuve me encantaron.

En cuanto tenga la lista de ciudades a ver la colgare por aquí por si así se hace mas atractivo el viaje para la gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola,

Tres foreros nos vamos tres semanas por Escandinavia, del 7 al 28 de agosto.

Empezaremos en Oslo y subiremos a Cabo Norte pasando por los fiordos típicos y las islas Lofoten. De Cabo Norte pasaremos a Finlandia bajando a Helsinki pasando por la casa de Papa Noel en Rovaniemi.

Éste también es mi tercer Interrail, si queréis os podéis apuntar.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas

Escribo en el foro buscando compañeros para un interrail en agosto, aun esta todo por determinar, aunque lo organizare en las próximas dos semanas como mucho. En principio vamos un amigo y yo, y aunque la ruta aun no esta determinada nos gustaría que fuera por el norte aunque aun no lo tenemos claro, si alguien busca compañero para hacer un Interrail en Agosto, y esta interesado/a que me escriba por aquí, y así que aporte ideas de ciudades y rutas.

Este seria mi tercer interrail, aunque no me importaría repetir ciudades, ya que algunas de las que estuve me encantaron.

En cuanto tenga la lista de ciudades a ver la colgare por aquí por si así se hace mas atractivo el viaje para la gente.

Hola,

Soy una chica de Madrid muy interesada en lo que propones.

Tengo disponibilidad las tres primeras semanas de agosto.

Me gustaría visitar Centro Europa y luego virar hacia los países nórdicos, aunque también estoy abierta a la parte de Bulgaria, Grecia..

Como ves no tengo ningún itinerario fijo en mente.

Te dejo mi email para ir comentando por ahí ;)

anneybonn (arroba) gmail.com

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje