Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
anamaria16

Interrail Verano Fechas Variables

Publicaciones recomendadas

Hola gente !!

Tengo intencion de hacer un interrail en verano, estoy disponible desde el 22 de Julio al 15 de septiembre para hacer el viaje ,he pensado en hacer aprox 3 semanas de viaje.

Soy de Malaga pero vivo en Londres,pero saldria desde Malaga y volveria a Malaga,con esto quiero decir que no me gustaria pasar por Reino Unido de visita jejej

Mi ruta es la siguiente aunque podria modificarla : Malaga -Budapest - Cracovia - Viena - Praga- Berlin- Amsterdam - Brujas- Lyon- Marsella- Paradita en Barcelona -Malaga.

Si alguien le apetece ya sabe ! Dejo mi email : anamaria_89o/ahotmail.es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Ana María! Somos dos chicas que queremos hacer el interrail este verano también y buscábamos a alguien más con quien coincidir para no ir las dos solas ya que es el primero que hacemos.

Nosotras somos de Barcelona. Teníamos pensado marcharnos sobre el 10 de Agosto o unos días más tarde y volver a finales de Agosto o principio de Setiembre, depende de como nos vaya.

No tenemos una ruta 100% fija pero teníamos idea de pasar por la mayoría de ciudades que has dicho menos Cracovia, dónde ya hemos estado. Si te interesa, todo se puede hablar y estoy segura de que podemos encontrar una solución que nos guste a todas.

Gracias, esperamos saber de ti!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Ana María! Somos dos chicas que queremos hacer el interrail este verano también y buscábamos a alguien más con quien coincidir para no ir las dos solas ya que es el primero que hacemos.

Nosotras somos de Barcelona. Teníamos pensado marcharnos sobre el 10 de Agosto o unos días más tarde y volver a finales de Agosto o principio de Setiembre, depende de como nos vaya.

No tenemos una ruta 100% fija pero teníamos idea de pasar por la mayoría de ciudades que has dicho menos Cracovia, dónde ya hemos estado. Si te interesa, todo se puede hablar y estoy segura de que podemos encontrar una solución que nos guste a todas.

Gracias, esperamos saber de ti!

Hola Nuria!! Escribeme al correo y estamos en contacto.

Yo en principio iria sola ,porque los amigos que tienen q trabajar y tienen dinero,no tiene tiempo, y quienes tienen tiempo,no tienen dinero !!!jajaja y yo que tengo este verano la oportunidad de hacerlo pues me gustaria aprovecharla.

No me importa suprimir y/o añadir alguna ciudad mas, loque si me gustaria es estar un par d dias en cada una como minimo.

un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola gente,

yo tengo 3 semanas (flexibles) en agosto y este año he decidido que si o si toca interrail. Sería mi primero así que voy bastante pez en el tema. Tengo 24 años y de Barcelona. Si aún teneis el viaje abierto, escribidme un privado y lo montamos juntos!

Un saludo,

Juanma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holaaaa!!!

Yo tengo vacaciones desde mediados-finales de julio hasta septiembre (puede que durante septiembre también tenga vacas), me iba a ir de interrail, y lo tenia todo bastante preparado ya, peeeero al final no tengo nadie con quien hacerlo!!

Muchas ciudades coinciden con las vuestras, así que si me acogéis en vuestro viaje, y todavía llego a tiempo, preferiría unirme a vosotras antes que hacerlo solo!!

Me llamo Víctor, soy de Zaragoza, y tengo 25 años. Ya he viajado solo alguna vez por falta de compania, pero nunca tanto mas de una semana.

Os agradeceria que os pusieras en contacto conmigo lo antes posible, tanto si puedo unirme como si no, para ir haciendo mis planes!!

Muchas gracias, y a conocer mundooo!! :P

Editado por Kinkey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi al final me han fallado todos mis amigos por problemas de curro o de dinero y yo me muero de ganas de hacer un interrail me aceptais, yo de poder sería la segunda quincena de agosto antes ando co la oposición de maestro y un campamento. Mi correo es ddecimavillaredon1o/ahotmail.es, agregadme si quereis y vamos hablando.. un saludo, me adapto a todo y si os pudo ayudar bien¡¡¡

pd : Soy David de Palencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola que tal!! mira soy un chico latino de 25 años que vino a hacer un máster en Alicante, y como acabo el curso en julio estaba pensado en salir de viaje de interrail, por el momento no he conseguido compañeros de viaje por la situación económica de los compañeros del máster, pero deseo mucho hacer un viaje mas o menos con las mismas paradas que mencionabas en el foro. Yo estaría dispuesto a salir de viaje en cualquier momento a partir del 1ro de agosto, durante 3 semanas igualmente.

Si podemos formar un grupo estaría genial.

Un saludo espero tu respuesta;) vía correo de preferencia: la.sanchezbelloo/agmail.com

Luis Alfredo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Ana María, me llamo Lucía y soy de Alicante. Quería irme de interrail con el pase de 22 días con el que puedes viajar 10 el mes de agosto, pero mis amigos no pueden por falta de dinero. Estoy buscando gente y los destinos que has escogido me gustan, así que si no llego muy tarde para unirme házmelo saber!!

Saludos y gracias de antemano! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje