Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Enric_

Interrail desde Barcelona, Agosto-Septiembre

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Soy Enric, un chico de 32 años de Barcelona que quiere hacer su primer interrail. No tengo un itinerario definido, porque cualquiera que implique conocer países, me gusta!! Y de fechas tengo mucha flexibilidad, puedo salir en julio, agosto o setiembre.

Para aprovechar el verano, creo que lo mínimo que haría serian unos 15/20 días..

Que os parece??? Quien se apunta con este novato???

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Enric!

Tres treintañeros del foro nos vamos a Escandinavia en agosto. ¿Te apuntas? También vienen novatos jeje, pero este sería mi tercer Interrail. No sé si es el destino que buscas o prefieres el clásico por centroeuropa pero si quieres ya sabes, todo el mundo es bienvenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Enric, al grano; 22 días global pass 1ª, empezando 2ª semana sep. desde <Barcelona toda la costa mediterránea. Si te ineresa segimos hablando.Saludos. puchijao/ahotmail.es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!

Soy Enric, un chico de 32 años de Barcelona que quiere hacer su primer interrail. No tengo un itinerario definido, porque cualquiera que implique conocer países, me gusta!! Y de fechas tengo mucha flexibilidad, puedo salir en julio, agosto o setiembre.

Para aprovechar el verano, creo que lo mínimo que haría serian unos 15/20 días..

Que os parece??? Quien se apunta con este novato???

Saludos!

Hola Enric, nosotros somos 4 personas y tenemos ya montada una ruta por Europa para las dos primeras semanas de septiembre. Si te interesa escribenos a mr_6stfno/ahotmail.com y te explicamos la ruta,

Saludos! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje