Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
jonasjawa

Interrail verano: Atravesando Europa

Publicaciones recomendadas

Una seguidora más aquí :D

Jo, no sabes bien la envidia que me han dado las fotos de Neuschwanstein. Estuve también en verano y llovió como si no hubiese mañana, menudo estropicio de vistas. Afortunadamente os hizo bueno a vosotros! En breves subiré ese capítulo a mi diario, las fotos de la tarde dan un poco de pena xD.

Y Munich... Simplemente me encanta. Hace 10 días volví a visitarla y me gustó tanto (o más) que la primera vez.

Voy a ponerme al día con los capítulos anteriores!

Joe que pena lo de la lluvia, ami lo que me fastidio fue que una fachada entera de el castillo estaba tapada por las obras y quedaba muy mal, del tiempo no me puedo quejar no xD.

Ami también me encanto Munich jaja solo he estado una vez pero en septiembre voy a la Oktoberfest, no me importaría volver a ver el castillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Joer... Yo la visita al castillo (hicimos doblete, viendo el Hohenschwangau y el Neuschwanstein) la hice en más de diez minutos...

Lo de los surfistas...

Fue durante el Oktoberfest de 2008 (donde me hice con una jarra de cerveza de la HB ^_^)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joer... Yo la visita al castillo (hicimos doblete, viendo el Hohenschwangau y el Neuschwanstein) la hice en más de diez minutos...

Lo de los surfistas...

Fue durante el Oktoberfest de 2008 (donde me hice con una jarra de cerveza de la HB ^_^)

Joe pues no se si la visita se aria tan rápido por la enorme cantidad de turistas que había ese día, pero fue fugaz para haber tenido que esperar todo el día, jajaja la verdad que es genial y curioso lo de el surf xD lastima no haber tenido ese día una tabla para probar jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schaffhausen

Nuestra destino era Schaffhausen en Suiza y aquí si que íbamos con la intención de no ver la ciudad, como Hector(otra vez) vivió en Australia con un chico de Suiza, pues nos invitaron a una barbacoa en una casa y esa noche era para romperse, para salir de fiesta y darlo todo, por lo que nosotros ya llevábamos una caja de 20 Paulaners versión Oktoberfest, que costo unos 12 euros la caja.

44lh.jpg

Una vez llegamos a la estación nos vinieron a buscar en un Subaru impreza que nos llevo las mochilas y el otro coche donde nos montamos, el otro coche en el camino se le soltó el tubo de escape y se le soltó también la ventanilla atascándose.

Ya por fin llegamos a la barbacoa con una cuadrilla de chavales que solo uno hablaba ingles y el resto Alemán, estábamos en igualdad de condiciones, aun con esta diferencia toda la noche nos entendíamos sin problemas.

q5md.jpg

Después de cenar y echar varias cervezas algunos se fueron a casa y otros salimos de fiesta, llegando a un lugar donde había una orquesta en directo, me acuerdo estar hablando con una chica de allí que hablaba Español por vivir en chile, de el ciego que llevaba empezó a vencerse un poco hacia delante, perdió el equilibrio y se pego una ostia de frente, los Suizos que nos acompañaron se quedaron flipando, la pobre chica se fue avergonzada.

xncs.jpg

Bueno pasada la noche, un taxi nos llevo durante 20 minutos hasta una casa enorme perdida en un monte en Suiza donde vivía el amigo de Hector, hay es donde dormimos, al día siguiente era una gozada asomarse por la ventana y ver todas esas montañas tan verdes y todo campo. Conocimos a la madre de nuestro anfitrión y se disgusto porque ya nos íbamos sin quedarnos a comer, nos llevaron en el Subaru impreza hasta la estación de tren y ya nos despedimos, una gente que me pareció súper simpática, pero tocaba ir hasta Venecia, Italia nuestro ultimo país.

adxt.jpg

6y6d.jpg

Venecia

vsfa.jpg

Después de mas de 9 horas de viaje y terminarme un libro, “Dioses menores” recomendadísimo, por fin llegamos a nuestro destino, Venecia una ciudad que tenia que visitar si o si,siempre me llamo la atención a pesar de que gente me habia hablao mal por la masificacion de gente , ya era de noche y estábamos en la zona de Mestre de Venecia, aquí dejaríamos los hostales para dormir en un camping, un camping con bastante gente joven, bar y musiquilla, parece raro, pero seguramente sea el sitio donde mas frió he pasado durmiendo, eso si dormir en el camping nos salio unos 13 euros la noche.

wg6o.jpg

Ya nuevo día en ese camping lo primero que hicimos, sin pensarlo fue ir a la isla de Venecia y que decir, la ciudad, todo es precioso los canales, esas fachadas ya comidas por el tiempo, todos los colores en ese laberinto de casas peeeero con una pega, esta lleno exageradamente de turistas, igual que pasaba en brujas y eso le quita mucho encanto porque todo lo que ves esta por y para los turistas...

qj3v.jpg

Todo el día lo pasamos andando por esa ciudad, por el puente de Rialto, la plaza de San Marcos, el puente de los suspiros, un descanso con una birra Moreti a la orilla de un canal, nos llegamos a perder en una zona que por extraño que pareciera, no había ni un turista a la vista, y por que no decirlo, ni un alma viva por esa zona, ya re ubicados otra vez fuimos a comer a la orilla de un canal, una pizza cutre de 6 euros, ya que todo es CARISIMO y conocimos a una chica que vivía en Los Angeles, nos acompaño el resto de el día, la chica parecía que tenia escacha en las venas, hablaba y se movía superlento, como si estaría fumada.

ekye.jpg

Ya anocheciendo en la bella Venecia nos tocaba volver al camping loco, teníamos para una noche mas pero decidimos cancelar he irnos ya mañana a el siguiente destino, de mientras... ¿que hacer en un camping en medio de la nada a la noche? pues comprar una tonelada de bolsas de patatas y demás mierda, y una cantidad inhumana de cerveza y pasar la noche en una mesa sentados de la mejor forma posible hinchándonos como si no hubiera mañana.

75jt.jpg

6yaa.jpg

e4ix.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajaja patatas fritas y cerveza, la noche es joven.

Ya ves, teníamos la ilusión de adelgazar algo durante el viaje pero tras pesarnos en unas básculas que había por las calles de Viena, la cosa se mantenía igual… jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola soy monica y planeo irme de interrail en un mes, de veras que tu diario me ha servido muchisimo porque yo de esto no tengo idea, queria preguntarte si las reservas de los trenes, te salieron costosas, he estado viendo en algunas paginas y sale 30 euros o mas, tu como hiciste o sabes si se puede esquivar tomando mas trenes, mi idea es hacer un viaje como el tuyo, tienes de casualidad algunos nombres de hostales? tienes facebook jaja de veras que me sirve mucho tu ayuda. gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola soy monica y planeo irme de interrail en un mes, de veras que tu diario me ha servido muchisimo porque yo de esto no tengo idea, queria preguntarte si las reservas de los trenes, te salieron costosas, he estado viendo en algunas paginas y sale 30 euros o mas, tu como hiciste o sabes si se puede esquivar tomando mas trenes, mi idea es hacer un viaje como el tuyo, tienes de casualidad algunos nombres de hostales? tienes facebook jaja de veras que me sirve mucho tu ayuda. gracias

Hola monica, reservas de tren no hicimos ninguna en todo el viaje mas que una en italia que nos obligaron, y el viaje de noche de Praga a Viena para dormir sentados unos 20 euros, lo demás nada de reservar, preguntábamos en taquilla los horarios de los trenes y nos subíamos directamente, sentaos en cualquier asiento hasta que nos echaran... o no, si teníamos suerte nos sentábamos, sino en medio de los bajones que se conocía gente.

Hostales alguno que me acuerdo, en bruselas uno muy bueno Youth Hostel Van Gogh (Chab) sobre todo por el billar, bar, la terraza que era una gozada tan grande, de Amsterdam evita a toda costa el Hostal Amigo, el de Bremen que ya puse muy bueno era GastHaus Bremer Backpacker Hostel, en Berlin fuimos a el hostal U inn Berlin Hostel que no estaba nada mal, barato y el bar heavy justo debajo jajaja, cerca de el metro, el de Praga ni idea pero cualquier cosa que encuentres te aseguro que sera mejor, el resto no me acuerdo hasta Munich, un hostal bastante joven, muy completo, con bar y pegado a la plaza donde se hace la Oktoberfest, su nombre es Smart Stay Hostel Munich City, luego ya Venecia en uno de los dos camping que hay que no me acuerdo el nombre y Milan... tenia nombre en chino así que no se.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje