Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Dau

Presupuesto para albergue

Publicaciones recomendadas

Este sábado empiezo a mirar albergues y ciudades para visitar en mi inter. Por ello, quiero saber cuánto calculo -mah o menoh- de media para cada noche, teniendo en cuenta de que una noche miraremos de dormir en un tren o algo...

Había pensado un presupuesto medio de 50 euros/dia máximo... qué me recomendáis?

Un bradso! :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dio... con 50€ para albergues vas sobrado XD Yo calculo siempre unos 15 - 20 y lo que hago es reservar en habitaciones de 6 - 8 camas, que son las más barateras XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No no! en total para cada día!!! 50 euros por día incluido el albergue y tal!

Es recomendable reservar? o podemos ir a la brava -es decir, sin nada guardado- y pagar allí lo que sea?

Saludos y un bradso :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el maravilloso post (sí, aprovecho pa tirarme flores, qué pasa? :bleh:) titulado "Interrail for Dummies" se explica cómo hacerse un presupuesto estimado. Con 50 € al día sobra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo y mis compañeros de viaje hemos estado buscando las opciones en los alojamientos , y hemos observados el elevado nivel de precio. Esperabamos albergues no superiores a los 15 euros por noche. PODREMOS ENCONTRAR ALOJAMIENTOS AL PRECIO QUE BUSCAMOS?DONDE?CUAL SERIA EL MAS BARATO?Y EL MAS ASEQUIBLE?.gracias esperamos la respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En los no llega a diez minutos que han pasado desde que te has registrado hasta que has publicado tu primer mensaje no has tenido tiempo de leerte el "Mensaje de bienvenida" ni los "for Dummies" clavados todos ellos en el sub-foro "Primeros pasos: interraileros novatos"?

Leelos, mira en el sub-foro de "Me voy, estoy por ahí, he vuelto de interrail", donde encontrarás diarios de viaje, usa San Google y, así como información adicional, hay un "for Dummies" donde se habla de presupuesto, equipaje y vestimenta entre otras muchas cosas.

Por otra parte, el mensaje del otro hilo lo borro, este tema lo cierro (lleva 6 meses inactivo y las duda ya está resuelta)y cuando hayas leído un poco más y tengas la cosa algo más clara, abre un hilo nuevo con tus dudas.

Kai.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.