Jump to content
Conéctate  
Semra

Busco Compañeros/as Interrail Agosto 2013

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as!! Estoy buscando compañeros/as que puedan pillar el interrail este mismo agosto...Si alguno/a se anima estoy abierto a propuestas!! Gracias a todos/as!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo en principio viajo con una chica, pero nunca está de más coincidir en algún sitio y hacer un tramo juntos, por lo que si mas o menos tenemos una idea de por donde viajas si ando por ahí cerca... todo sea por pasar un buen rato :)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! yo tambien querria hacer interrail este agosto y soy novato en esto de interrail.. lo malo que tendria que trabajar hasta el 12 de agosto, que recorrido tenias pensado? soy de gipuzkoa y 25 años, bueno ya me diras algo! agur!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola ¡¡. Yo voy a ir con mi compañero de piso y de ttrabajo, jiji Dos maestros aventureros, no por expertos, jijiji que somos novatos. Y me hago un lio para trazar recorridos, nosotros ahbiamos pensado coger vuelo hasta roma y empezar en roma e ir subiendo venecia milan viena berna paris montpeiller... Igual es una burrada ... pero en parte eso es lo que nos apetecería... Aceptamos recomendaciones y nos unimos al grupo... Pensamos ir 10 días del 19 al 28 de Agosto. Antes estoy de monitor en unj campamemto por tierras del bierzo.

Pd: somos dos chicos de Palencia y Zamora

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos...!!!

Este verano quiero salir de viaje a Francia o realizar el interrail, me apunto a cualquier destino excepto Reino unido.

Soy novato en esto pero me gustaría aventurarme...!!

Soy Alexis y tengo 23 años, vivo en Madrid pero soy de origen latino(lo aviso para evitar contratiempos)..!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje