Semra 1 Reportar mensaje Publicado 29 de Mayo del 2013 Hola a todos/as!! Estoy buscando compañeros/as que puedan pillar el interrail este mismo agosto...Si alguno/a se anima estoy abierto a propuestas!! Gracias a todos/as!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jotalcubo 0 Reportar mensaje Publicado 4 de Junio del 2013 Hola, a mi me encanta viajar y estoy abierto a propuestas interesantes, también tengo libre agosto. Soy de Bilbao. Tú dirás. Saludos!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Dau 0 Reportar mensaje Publicado 4 de Junio del 2013 Yo en principio viajo con una chica, pero nunca está de más coincidir en algún sitio y hacer un tramo juntos, por lo que si mas o menos tenemos una idea de por donde viajas si ando por ahí cerca... todo sea por pasar un buen rato Saludos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MikelPresa 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Junio del 2013 Hola! yo tambien querria hacer interrail este agosto y soy novato en esto de interrail.. lo malo que tendria que trabajar hasta el 12 de agosto, que recorrido tenias pensado? soy de gipuzkoa y 25 años, bueno ya me diras algo! agur! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Dume_bcn 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Junio del 2013 Hola, yo estaria interesado en apuntarme al grupo, este seria mi primer interail. Soy de barcelona, Saludos!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Dume_bcn 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Junio del 2013 Hola, yo estaria interesado en apuntarme al grupo, este seria mi primer interail. Soy de barcelona, Saludos!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
davidtrabu 0 Reportar mensaje Publicado 17 de Junio del 2013 Hola ¡¡. Yo voy a ir con mi compañero de piso y de ttrabajo, jiji Dos maestros aventureros, no por expertos, jijiji que somos novatos. Y me hago un lio para trazar recorridos, nosotros ahbiamos pensado coger vuelo hasta roma y empezar en roma e ir subiendo venecia milan viena berna paris montpeiller... Igual es una burrada ... pero en parte eso es lo que nos apetecería... Aceptamos recomendaciones y nos unimos al grupo... Pensamos ir 10 días del 19 al 28 de Agosto. Antes estoy de monitor en unj campamemto por tierras del bierzo. Pd: somos dos chicos de Palencia y Zamora Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Deóbriga 1 Reportar mensaje Publicado 18 de Junio del 2013 Nosotros vamos tres foreros a Escandinavia del 7 al 28 de Agosto. El que quiera venir aún está a tiempo! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alexis Valdez 0 Reportar mensaje Publicado 15 de Julio del 2013 Hola a todos...!!! Este verano quiero salir de viaje a Francia o realizar el interrail, me apunto a cualquier destino excepto Reino unido. Soy novato en esto pero me gustaría aventurarme...!! Soy Alexis y tengo 23 años, vivo en Madrid pero soy de origen latino(lo aviso para evitar contratiempos)..!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web