Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
EuropeosViajeros

Trenes Budapest-Bratislava-Viena-Graz-Maribor-Ljubljana

Publicaciones recomendadas

En un mes y algo me voy de ruta por Europa. Normalmente encuentro fácil los trenes pero en este caso se me está haciendo complicado, ya que tenía buscando los trenes con precios muy altos y mirando por internet veo que la gente va entre estas ciudades con un precio más barato que los encontrados por mí, así que pregunto y seguro que alguien con más experiencia por esta zona me responde.

Origen Destino

Budapest Bratislava

Bratislava Viena

Viena Graz

Graz Maribor

Maribor Ljubljana

Ljubljana Trieste (en este caso he visto que hay que hacer en tren Ljubliana-Sezena y luego en bus Sezena-Trieste).

Toda respuesta será agradecida.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Entra en las webs de trenes de cada país... los trayectos entre budapest bratislava y viena son economicos... los trayectos dentro de austria suele ser mas caros... no sé como anda conectar austria con eslovenia... ya dentro de eslovenia si lo tienes más barato. He mirado precios alguna vez, y siempre me convenia mas el interrail. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entre Budapest, Bratislava y Viena hay buses/trenes a buen precio, busca en internet que salen y en eslovenia también. En Trieste-Ljubljana hay bus directo por 13€, en destinos/itinerarios está mi viaje de este verano y posiblemente cogeré ese bus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entre Budapest, Bratislava y Viena hay buses/trenes a buen precio, busca en internet que salen y en eslovenia también. En Trieste-Ljubljana hay bus directo por 13€, en destinos/itinerarios está mi viaje de este verano y posiblemente cogeré ese bus.

Si, anoche investigando lo encontré.

Ljubliana-Trieste 6:35 8:50 13,3

Como ves lo malo es la hora de salida pero bueno, es que sino el siguiente ya sale sobre las 12 del mediodía y llega a Trieste a las 14:25 creo y me viene justo para el avión. Así que cogeré ese y aprovecho y veo Trieste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entra en las webs de trenes de cada país... los trayectos entre budapest bratislava y viena son economicos... los trayectos dentro de austria suele ser mas caros... no sé como anda conectar austria con eslovenia... ya dentro de eslovenia si lo tienes más barato. He mirado precios alguna vez, y siempre me convenia mas el interrail. ;)

Anoche hice eso muchas gracias. Al final sumando todos los trenes 85,53 (incluido el bus de Ljubliana a Trieste).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje