Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
pin8

Volver en tren a mi país de origen

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, me propongo volver desde Suecia a España (al sur) en tren, usando el pase de 10 - 5 dias. Hasta Paris tengo el viaje controlado, pero desde ahí, no se exactamente hasta donde puedo llegar usando el pase. He mandado correos a interRail y no me lo han acabado de aclarar. En principio deberia llegar con el pase hasta Latour de Carol,y allí ya comprar un billete normal (con el 35% de descuento respectivo) hacía Barcelona, donde pasaré unos días antes de coger el tren hacia Andalucia. ¿Alguien que haya hecho esta ruta antes me podría aconsejar? ¿Son las estaciones correcta?

De hecho no se si podría llegar hasta la primera estación de la frontera española, o tengo que parar en la ultima francesa...

Un saludo y muchas gracias de antemano!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo para volver a la frontera francesa voy a hacer una reserva en el [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] Paris-Figueres Vilafant, que cuesta unos 3 euros. Despues de eso ya pillare un Regional allí o el mismo enlace de alta velocidad a Barcelona. En principio iba a hacer esto, pero veo que ese tren puede tener cambios antes de verano ya que quizas habrán el paso y llegue directamente el [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] a Barcelona sin necesidad de paradas

En principio iba a hacer esto, ya que es lo mas rapido por un coste menor

Saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes, yo lo que quería era salir de mi país de origen teniendo como primer destino Paris y estoy empezando a liarme. ¿La unica opcion es salir desde Figueres Vilafant con un directo a cualquier estacion de Paris? Mirando en la web Alemana veo que hay un tren directo desde Barcelona Franca a Paris Austerlits que cumple perfectamente con los horarios que buscamos que es salir el dia 2 de agosto en un nocturno, pero no sabemos si dicho tren es valido por salir desde Barcelona. Otra opcion que veo es uno que hace Figueres Vilafant-Girona-Paris Austerlitz que solo cumpliría los requisitos de nocturno si salimos desde Girona pero sigo con la duda de si eso es posible o si es obligatorio salir de Figueres Vilafant.

Por último veo en la pagina alemana una opcion muy buena que sería Figueres-Paris Austerlitz de 22:00 a 8:37 en un "EN" pero para esta opcion no pone "Figueres Vilafant", pone simplemente "Figueres" y me termina de confundir,,,

Cualquier ayuda es de agradecer, un saludo.

*edito para decir que segun he leido no se puede empezar el interrail el dia 2 con un nocturno si el primer día de validez es el dia 3. A pesar de que el tipo que me vendió el billete dijo que si. Asi que mi duda se reduce a la estación de salida. Gracias de nuevo

Editado por vido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje