Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Lola86

IMPOSIBLE RESERVAR INTERCITY NIGHT LINE ZURICH-PRAGA?!?!

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS!

LLEVO DIAS MIRANDO LA MANERA DE RESERVAR 4 CAMAS/LITERAS EN EL CITY NIGHT LINE DE ZURICH-PRAGA PARA EL DIA 13 DE JUNIO CON MI PASE DE INTERRAIL Y ME ENCUENTRO CON LAS SIGUIENTES DIFICULTADES:

1º NO SE PUEDE RESERVAR POR LA WEB BAHN PORQUE TAL Y COMO PONE EN LA WEB DE INTERRAIL SOLO SE PUEDE HACER "RESERVA DE TRENES NOCTURNOS ALEMANES EN EL SITIO WEB DEUTSCHE BAHN.(SOLO PARA TRENES NOCTURNOS QUE SALEN DESDE O LLEGAN A ALEMANIA)". DE HECHO HEMOS INTENTADO HACERLA EN DICHA WEB Y NO SE PUEDE.

2º EN LA WEB DE BAHN HE ENCONTRADO LA SIGUIENTE DIRECCION, TLF Y EMAIL EN ESPAÑA PARA HACER LA RESERVA:

"Para reservar su billete y para mayor información, favor de contactar con:

Columbus Tours Viajes, S.L. Lufthansa City Center

Puerto Rico, 8

28016 Madrid

TEL.: 915 102 213

FAX: 915 102 367

E-mail: columbus.bahno/ae-savia.net"

EN LA CUAL MANDAMOS UN EMAIL PARA INFORMAR DE LA RESERVA QUE QUEREMOS HACER Y NOS HAN CONTESTADO DICIENDO QUE NOS LA PUEDEN REALIZAR PERO QUE NOS COBRARAN 12 EUROS DE GASTOS DE GESTION A CADA UNO MÁS A PARTE LOS GASTOS DE ENVÍO!!! HEMOS FLIPADO..

UN AMIGO HA IDO A PREGUNTAR A LA ESTACION DE TREN DE SANTS DE BARCELONA PARA SABER SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE HACER LA RESERVA DESDE ALLÍ Y LE CONTESTARON QUE NO, QUE SOLO SE PUEDE RESERVAR EN LA ESTACION DEL PAIS DONDE QUERAMOS COGER EL TREN..?!?! AUN FLIPAMOS TODAVIA MAS, TODO HAY QUE DECIR QUE LA CHICA QUE LE ATENDIÓ TENIA PINTA DE TENER POCAS GANAS DE TRABAJAR.. A TODO ESTO EN LA WEB DE INTERRAIL, EN EL APARTADO DE RESERVAS EN TRENES NOCTURNOS APARECE LO SIGUIENTE:

"Puedes reservar antes de viajar en las estaciones de tren principales de tu país o durante tu viaje en la mayoría de las estaciones de tren internacionales. También es posible reservar a través de la compañía ferroviaria Deutsche Bahn. Más acerca de cómo hacer reservas".

PARECE INCREIBLE QUE SEA TAN COMPLICADO HACER UNA RESERVA DE UN TREN INTERNACIONAL O AL MENOS SIN QUE TE TIMEN (COMO ERA EL CASO DEL PUNTO 2º).

¿COMO LO VEIS INTERRAILEROS? OS HABEIS ENCONTRADO EN DICHA SITUACION O SIMILAR? PODEIS ACONSEJARME?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!

Editado por Lola86

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas, por favor la próxima vez en minúsculas que duele a los ojos y exagera aún más tu estado de ánimo. :)

Lo primero, normal que no puedas hacerlo a través de la página de trenes alemana ya que Zurich está en Suiza y Praga en la Rep.Checa. :lol:

Mira a ver aquí http://www.sbb.ch/en/home.html yo he conseguido llegar al punto de comprar el billete que necesitas, pero para reservar no lo he visto. Mira la web a ver si hay algún mail de contacto y a ver si os lo pueden solucionar ellos.

Suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Dave por tu ayuda. Voy a mirar a ver que se puede hacer, la verdad es que desconocía esta web. Tengo conocimiento de que Zurich esta en Suiza y Praga en la República Checa por eso me cuesta entender porque aparecen estas rutas en esa web alemana si luego no permite hacer reservas para dichos países.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La web alemana te facilita los horarios (cosa que no tendría por qué) pero no te deja reservar porque esos trenes no pertenecen a su red de ferrocarriles.

Puede que en la web de interrail ponga eso porque hay algunas estaciones donde tal vez puedas hacer reservas de billete para trenes y trayectos no nacionales, pero me extrañaría.

Mi recomendación: reserva el mismo día que llegues a la estación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje