Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Pintales

INTERRAIL AGOSTO 2013

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as, tengo en mente coger el interrail este verano, preferiblemente en agosto, así que estoy buscando compañeros de viaje...

Me llamo Fran, tengo 26 años y soy de Málaga, ni idea es hacerlo de la manera más económica, y la verdad que me gustaría visitar la parte menos conocida de Europa, balcanes, y demás...aunque si sugen mejores planes pues mejor, todo sería hablarlo.

Así que si tenéis interés nos podríamos poner en contacto a través de facebook, skype o lo que sea, lo suyo sería montar un grupito de buena gente y organizarlo.

Venga, animaos, tiene que ser una experiencia alucinante!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Fran soy Nacho.Oviedo-27 años.

No se si has visto mi anuncio,es el que está debajo del tuyo (Agosto-septiembre Balcanes).Te invito a que leas mi post por varias razones.La primera y obvia es para que leas de la ruta que tengo pensada (y de la que te hablaré a continuación) y segunda para que veas los motivos del éxito de mis viajes.No solo por los lugares visitados,sin por su planificación,por ser económicos y atención a cosas tan claves como el saber los unos de los otros.Te invito a que leas sobre ello,quizás te pueda interesar.

La ruta propuesta esta muy abierta por lo que os digo en mi anuncio.Cuento con todos y cada uno de vosotros y no voy a imponer mis criterios por ser el que trata de convocar a la gente para hacer un viaje.Es por eso por lo que no está cerrado por que cuento con todos y cada uno de los que van pero mi idea es la siguiente.

12 días por Rumania-Serbia-Bosnia y Croacia (estos dos últimos países ya estuve en 2008) pero no me importaría volver porque Croacia es precioso,sobre todo sus playas e islas o Rumania-Serbia-Bosnia-Serbia (para coger un tren que nos lleve a Macedonia) y tras Macedonia Bulgaria (que también estuve).Si coges un atlas y ves está segunda propuesta verás que la ruta podría ser muy chula al abarcar varios países haciendo uná especie de círculo.El viaje sería económico pero cubriendo siempre las necesidades básicas de comer,dormir,etc...

Te invito una vez más a que leas mi anterior anuncio y me comentes.De momento compartimos ganas de aventura y destino...BALCANES ;).

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Fran soy Nacho.Oviedo-27 años.

No se si has visto mi anuncio,es el que está debajo del tuyo (Agosto-septiembre Balcanes).Te invito a que leas mi post por varias razones.La primera y obvia es para que leas de la ruta que tengo pensada (y de la que te hablaré a continuación) y segunda para que veas los motivos del éxito de mis viajes.No solo por los lugares visitados,sin por su planificación,por ser económicos y atención a cosas tan claves como el saber los unos de los otros.Te invito a que leas sobre ello,quizás te pueda interesar.

La ruta propuesta esta muy abierta por lo que os digo en mi anuncio.Cuento con todos y cada uno de vosotros y no voy a imponer mis criterios por ser el que trata de convocar a la gente para hacer un viaje.Es por eso por lo que no está cerrado por que cuento con todos y cada uno de los que van pero mi idea es la siguiente.

12 días por Rumania-Serbia-Bosnia y Croacia (estos dos últimos países ya estuve en 2008) pero no me importaría volver porque Croacia es precioso,sobre todo sus playas e islas o Rumania-Serbia-Bosnia-Serbia (para coger un tren que nos lleve a Macedonia) y tras Macedonia Bulgaria (que también estuve).Si coges un atlas y ves está segunda propuesta verás que la ruta podría ser muy chula al abarcar varios países haciendo uná especie de círculo.El viaje sería económico pero cubriendo siempre las necesidades básicas de comer,dormir,etc...

Te invito una vez más a que leas mi anterior anuncio y me comentes.De momento compartimos ganas de aventura y destino...BALCANES ;).

Un saludo.

Hola Nacho y Fran! he leido los dos anuncios y me parecen muy interesantes. Entre otras cosas, porque es poco tiempo, y tb creo que bien organizados dan para mucho. Los lugares me gustan un monton, creo que si no es de esta forma no seria facil vsitarlos, asique me encanta la idea.

Soy Sara, tengo 31 años y vivo en un pueblo de Toledo, cerca de Madrid. He viajado todo lo que he podido, y me encanta. Tiene bena pinta eso de organizar un grupito, una de las cosas mas maravillosas de viajar es conocer a gente, asique ver y conocer =)).

Si os apetece nos ponemos en contacto y vamos viendo. Besitos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos/as, tengo en mente coger el interrail este verano, preferiblemente en agosto, así que estoy buscando compañeros de viaje...

Me llamo Fran, tengo 26 años y soy de Málaga, ni idea es hacerlo de la manera más económica, y la verdad que me gustaría visitar la parte menos conocida de Europa, balcanes, y demás...aunque si sugen mejores planes pues mejor, todo sería hablarlo.

Así que si tenéis interés nos podríamos poner en contacto a través de facebook, skype o lo que sea, lo suyo sería montar un grupito de buena gente y organizarlo.

Venga, animaos, tiene que ser una experiencia alucinante!!!

Holaaa! Soy un chico de 18 años,universitario en Administración y Dirección de empresas y cordobés!

Me gustaría unirme a tu interrail si todavia sigue en pie! Mi correo es pedrocarmonalopezo/ahotmail.com y mi Facebook: Pedro Carmona Lopez !!

Muchas gracias, seguimos en contacto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una amiga, un amigo y yo, (22 años) tenemos pensado hacer el interail este verano, y estamos buscando gente, para elegir ciudades, fechas, precio... entonces me pongo en contacto con la gente de este foro, para ver si así nos juntamos un grupito majo para poder realizar ese fantástico viaje, mi e-mail es: sofia93_39o/ahotmail.com y podéis agregarme al facebook (Sofía Blanco Moreno) que he creado un grupo dónde ir añadiendo a la gente para poder comentar las ciudades y las fechas. Nosotros somos de León (Ponferrada) y teníamos pensado coger un avión barato a alguna ciudad Europea y empezar allí, o intentar encontrar la forma más barata de llegar a la frontera. Espero vuestras respuestas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje