Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Zonas

Reservar tren de alta velocidad Paris- Figueres Vilafant

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo en este foro y he buscado la información por todos los lugares posibles, y no he encontrado nada que me responda completamente a mi pregunta

Estamos organizando un viaje por toda Europa con el interrail y un buen problema me surge cuando quiero volver de Paris a la frontera con España. La mejor opción que vi fue coger el [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] Paris- Figueres Vilafant que tiene un suplemento de reserva de 3 euros, pero no se como reservarlo. Alguien sabe como se pueden reservar los trenes franceses, llamo a Renfe o tengo que llamar obligatoriamente a DB Bhan y que me cobren los gastos de envio

Gracias y perdón a los posibles moderadores que vean esto y se caguen en mi porque ya han preguntado esto 1000 veces, soy nuevo, sed buenos xD

Editado por Zonas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues se ha preguntado varias veces a nivel general y a nivel concreto, pero bueno... Para reservar puedes entrar en la web de trenes francesa, aunque no creo que apliquen el descuento interrail vía web.

Lo que puedes hacer es reservar en París el mismo día que llegues o en cualquier otra estación francesa presentando, eso sí, el billete inter para que te hagan el descuento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Teru por la ayuda!! :)

He visto por las noticias que abriran el tramo a Barcelona para finales de abril. Lo pongo como apunte, mejor esperarse para ver que cambios se producen con esta linea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje