Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Darko_Milicic

Carnet Alberguista

Publicaciones recomendadas

Antes de nada, me gustaria presentarme. Soy Darko_Milicic, interrailero en potencia, con intencion de desvirgarse en estos lares el proximo verano. Supongo que como todos los novatos, hay mil dudas y miedos que nos surgen, pero despues de llevar leyendoos, desde hace 3 o 4 años, intentare que mis dudas sean las menos posibles. Pero ahi va la primera: mi novia y yo nos hemos sacado el carnet REAJ, para poder entrar en los albergues de europa, y ademas, conseguir descuentillos en los albergues y demas. ¿Sabeis si el precio de reserva que aparece en la pagina de HI, es el precio final para alberguistas, o a ese precio hay que quitarle el descuento que te hagan(por ejemplo en el HI Luxembourg City, dice que a los alberguistas les quitan 3 euros por noche)?.

 

Gracias de antebrazooo!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estuve este verano en este albergue, está muy bien la verdad. No me acuerdo si nos hicieron el descuento al final, creo que sí, y si así fue lo hicieron allí y no estaba descontado en el precio de la reserva online.

 

Sí que recuerdo que en uno de Ámsterdam, en el momento de hacer la reserva tenías la opción de marcar una casilla para indicar que sí que tenías el carné. Buscad la casilla y si no allí ya le enseñáis el carné.

 

Suerte.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
Conéctate  



×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.