Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Travis

Andalucía Julio de 2013

Publicaciones recomendadas

!Hola a todos! :bye2:

Primero de nada, me re-presento, ya que a pesar de que he escrito una buena cantidad de mensajes en este foro, la verdad es que hace mucho mucho tiempo que no pasaba por aquí por motivos varios.

Así que como sé de lo que es capaz este estupendo foro, como tantas otras veces, me disponía a consultar a los sabios que en él escriben y que amablemente responden.

Mi intención en este caso es hacer un viaje de más o menos una semana (u 8 o 9 días, tampoco son fechas cerradas) a partir del 13 de Julio. Ya imagino que probablemente no son las mejores fechas para hacerlo, pero es que el viaje comienza en Sevilla con una boda, por eso aprovecharé para hacerlo.

La cuestión es que planeé, más o menos, itinerario. Os lo dejaré en el siguiente enlace:

http://goo.gl/maps/bUINH

Y quería someterme a consejos, correcciones...y demás comentarios que se os ocurran. Quizás lo que pudiese sustituir sería Ronda, y quizás meter más costa...es decir, ir desde Granada a Cádiz por la costa.

Si pudiese ser posible algún nombre de algún pueblillo que mereciese la pena que quedase a mano, lo agradecería millones!

Muchas gracias!! :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aprovechando que empiezas en Sevilla, yo te puedo recomendar que luego visites la ciudad de Cádiz (maravillosa, e incluso puedes disfrutar de sus playas urbanas) en un día lo puedes tener visto. Al día siguiente, por la mañana podrías aprovechar para ver Arcos de la Frontera, (en la carretera que une Cadiz y Ronda), y en esa misma carretera, a 1 hora desde Arcos, aprovecha para visitar un pueblo muy peculiar y bello, Setenil de la Bodegas (ya en la serranía de Ronda), a solo 10 km de Ronda. Duerme en Ronda, y a la mañana siguiente vea esta cidad que te va a dejar impresionado (el Tajo y su plaza de Toros especialmente). Desde Ronda puedes partir hacia Granada o Córdoba...(Yo te recomendaría esto mejor que tirar por la costa, excepto que lo que busques sea agua jeje...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web