Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
monroe89

interail jovenes de valencia y alerededores, Verano 2013

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as , mi nombre es Cristina, soy de Valencia , hablo un poco de inglés, tengo 23 años y soy estudiante de estética de FP. Tengo muchas ganas de hacer un interrail, lo que ocurre es que en principio quería hacerlo con colegas, pero unos trabajan, otros no saben si van a poder y otros no se pueden permitir el viaje porque están sin un duro " la maldita crisis, ya sabeis". Así que aqui estoy, decidida a encontrar compañeros/as para el viaje. Busco a gente que tenga ganas de viajar, para planificar una ruta conjunta de interail ( yo ya estoy mirando cosillas y estudiando las opciones ). En principio soy bastante flexible con los destinos, hay varios que me llaman la atención, pero no he viajado nunca por europa y en principio, casi todos los destinos me parecen interesantes.Creo que sería conveniente que antes de realizar el viaje nos conociéramos en persona, por eso había pensado en buscar a personas de Valencia o alrededores, para quedar y concretar algunos detalles, planificar rutas e ir conociéndonos. Estoy muy ilusionada con el viaje y espero encontrar a mucha gente que se anime a vivir esta aventura.

Editado por monroe89

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola :) soy Ana tengo 20 años y vivo en Hamburgo. realizare un interreil de 22 dias o 1 mes por todo lo que alcanze de europa. relamente no me quiero quedar mas de 2 o 3 dias en cada ciudad porque quiero conocer lo que mas pueda(porto, lisboa, madrid, paris, monaco, zurich, viena, praga, budapest, bratislava y por su puesto las principales cuidades de Italia). tengo pensado salir el 1 de junio! quisiera encontrar personas confiables y descomplicadas ya que no pienso gastar mucho dinero por lo que quiero acampar, couschsurfing. Hablo español, aleman y un poco de ingles. les dejo mi correo annamars4 de hotmail. mil saludos