Jump to content
Conéctate  
November rain

Comprar billetes sueltos vs Interrail

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes.

El intinerario de mi "interrail" para 15 días es: Ljubljana > Zagreb > Budapest > Viena > Brno > Praga

Me han comentado que los trenes de esta zona son muy baratos y que puede llegar a no compensar comprar el pase de interrail. Acabo de llegar al foro y soy novata total, estoy revisando las webs de trenes y autobuses que recomendáis (así como cantidad de posts de FAQs!) pero me encuentro con que las webs no muestran el precio de los billetes o yo no sé encontrarlo. ¿Tenéis idea de si es una leyenda urbana o realmente me compensaría comprar los billetes sueltos?

Por otra parte me gustaría preguntar también sobre la tarjeta ISIC y si me valdría la pena sacármela. He revisado la web y aunque he visto descuentos para el Mac Donald's y algunos museos, no sé si valdría la pena para transportes.

Saludos y disculpas si no pregunto en el subforo correcto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Holaa, bienvenida :).

Bueno si estas buscando en la pagina de Bahn solo te dara precios de los trenes alemanes y no para trayectos internacionales. Para buscar los precios de trayectos específicos debes entrar en la web de trenes de esos paises, por ejemplo de OBB para los trayectos que pasan por Austria, etc. Creo que en la web oficial de interrail hay algun sitio donde recoge los nombres de las compañias de cada pais. En las webs de autobuses si que suelen tener los precios de los distintos trayectos que realizan.

Bueno depende de como quieras organizar tu interrail, si quieres visitar muchos sitios que queden de camino entre las ciudades principales o no, de la flexibilidad que quieras y sobre todo de la zona. Puede ser una opcion rentable si viajas por paises como Croacia y muchos de los paises con los que hace frontera como Serbia o Eslovenia, no solo por el precio sino porque las conexiones en tren muchas veces no son muy buenas.

Hay algunos hilos en los que comentan que les muchisimo mas barato comprar billetes sueltos que el pase, pero como ya te dije depende de muchos factores.

Suerte y a seguir investigando ;) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web