Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
NicoS

Viaje por España, desde Argentina!

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Soy de Argentina y tengo interés en viajar a España, para conocer el país de punta a punta! Para ello necesito su consejo, más allá de las ciudades que ya tengo elegidas. Todavía no hay un itinerario y la lista de sitios es muy extensa, gracias a mi conocimiento previo o la recomendación de algunos amigos que ya viajaron. Es lógico que varias queden en camino, por lo que quisiera reducirla con vosotros!

Estos son "mis destinos" a la fecha:

01- Madrid

02- Segovia y Avila

03- Toledo

04- Granada

05- Córdoba

06- Sevilla

07- Cáceres

08- Mérida

09- Salamanca

10- León

11- Santiago

12- Oviedo

13- Santander

14- Bilbao

15- Burgos

16- Pamplona

17- Zaragoza

18- Barcelona

19- Valencia

20- Madrid

Dispongo de entre 30 y 35 días en total! Viajaría en tren, mayormente, pero también podría agregar tramos en bus. Gracias por su ayuda!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

muchos destinos para tan poco tiempo.

-madrid y barcelona son tres dias para cada uno, sevilla otros dos, salamanca y granada tienes que vivirlas de noche, por lo que son otros dos días. el resto es cómo te lo quieras plantear.

-luego están los trayectos en tren y los transbordos, te planteas viajes muy largos; en algunos casos podrías coger el ave, pero es carísimo.

-das muchas vueltas, el viaje está muy desorganizado. si vas a empezar por madrid para irte a segovia y ávila, sigue por castilla y león y luego por el norte, llega hasta barcelona y luego bajas a valencia y de allí a andalucía. a la vuelta haces cáceres y toledo.

espero que te sirva de ayuda.

un saludo!

:bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te recomiendo Donostia-San Sebastian, está a una hora de Bilbao y los buses no son caros :D

Gracias, lo tendré en cuenta!

muchos destinos para tan poco tiempo.

-madrid y barcelona son tres dias para cada uno, sevilla otros dos, salamanca y granada tienes que vivirlas de noche, por lo que son otros dos días. el resto es cómo te lo quieras plantear.

-luego están los trayectos en tren y los transbordos, te planteas viajes muy largos; en algunos casos podrías coger el ave, pero es carísimo.

-das muchas vueltas, el viaje está muy desorganizado. si vas a empezar por madrid para irte a segovia y ávila, sigue por castilla y león y luego por el norte, llega hasta barcelona y luego bajas a valencia y de allí a andalucía. a la vuelta haces cáceres y toledo.

espero que te sirva de ayuda.

un saludo!

:bye2:

Gracias por responder! En realidad no tengo pensado abarcar todos los destinos, sería imposible. Mi idea es ir descartando varios a medida acumulo información y escucho opiniones. En total no deberían ser más de 10/12, incluyendo sitios que se ven en un solo día. Tomo tus referencias de recorrido para la organización final!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje