Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Firm

Duda horarios

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros,

Poco a poco nuestro viaje interrail va cogiendo forma, y como vamos a ser muchos (12 para ser exactos) queremos reservar ya todos los alojamientos.

En base a los horarios actuales de esta pagina web: [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym][/acronym]-europe.es/es/"]Mi vínculo hemos hecho un trayecto indicando el numero de noches que estaremos en cada ciudad. La cuestion es que, como ya he dicho antes, hemos usado los horarios que hay ahora mismo, guiandonos segun que dia de la semana viajaremos. No se si me he explicado bien... :unsure:

¿Cambiaran los horarios y la frecuencia de los trenes en verano? ¿Afectara esto a nuestra prevision, y por lo tanto, a nuestro alojamiento?

Queremos reservar todo este mismo finde, asi que agradeceriamos una rapida contestacion. :lol:

Gracias de antemano y SALUD!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

teneis que buscar los trenes en la web del bahn y en las fechas que vayais a viajar.

¿La pagina que he puesto no es fiable? La cuestion es que siendo tantos tenemos que cerrar ya el alojamiento, pero todavia las fechas de julio/agosto no salen en la pagina web. Por eso hemos hecho esa "interpretacion" de los horarios segun los dias que vamos a viajar y los trenes actuales.

Salud.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como dice Jesucha, tu amiga es la web de pagina alemanas Bahn Ya te dije en mi anterior mensaje yo nunca he tenido problemas respecto al horario de los trenes.

Editado por coves

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que divertido un interrail de 12 personas!!! Espero que os lo paseis muy bien, y si alguien lleva la voz cantante, le deseo todas mis condolencias, sera un viaje inolvidable para él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El vínculo que pusiste no aparece pero para horarios guíate siempre por Bahn.de

Me acabo de dar cuenta... ya lo siento. Era la pagina de [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym], aunque seguimos vuestras indicaciones y nos guiamos por la pagina de trenes alemanes (la mayoria de los horarios que habiamos mirado coincidian).

Muchas gracias a todos!! :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que divertido un interrail de 12 personas!!! Espero que os lo paseis muy bien, y si alguien lleva la voz cantante, le deseo todas mis condolencias, sera un viaje inolvidable para él.

No se si divertido, pero el grupo de amigos es ese y no somos nadie para decir quien tiene que ir y quien no. Intentaremos convivir sin problemas :wacko: y si no... que cada cual haga lo que quiera.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje