Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Saa

PRIMER INTERRAIL

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

Estamos planeando nuestro interrail para verano.. y supongo que como todo el mundo tengo mis dudas.

en principio el itinerario sería este:

- Berlín (3 días)

- Varsovia (2 días)

- Cracovia (3 días, porque es el sitio más barato)

- Praga (3 días)

- Ámsterdam (3 días)

- París

Se que es dar una vuelta, pero el avión nos sale más barato para Berlín que para otro sitio.

¿Creeis que está bien? ¿Quitaríais o pondríais algo?

Por otro lado tengo un montón de dudas con las reservas, tanto de tren como de alojamiento.

El tren es mejor reservarlo en la estación según se llega no?

Y el alojamiento hay que llevarlo reservado de antemano o no?

Muchas gracias de antemano :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mucas de tus dudas se pueden solucionar si buscas y lees un poco en el foro.

Leete todas las FAQVS y todo lo que empieze por DUMMYS especialmente los 3 primeros clavados y se te solucionaran muchas dudas.

PD: consejo coge una libreta y ve apuntado cosas que hay mucha info y si tienes mas dudas, arriba a la dereca hay una lupa, pon lo que buscas y wuala te aparecera.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Hola!

Estamos planeando nuestro interrail para verano.. y supongo que como todo el mundo tengo mis dudas.

en principio el itinerario sería este:

- Berlín (3 días)

- Varsovia (2 días)

- Cracovia (3 días, porque es el sitio más barato)

- Praga (3 días)

- Ámsterdam (3 días)

- París

Se que es dar una vuelta, pero el avión nos sale más barato para Berlín que para otro sitio.

¿Creeis que está bien? ¿Quitaríais o pondríais algo?

Por otro lado tengo un montón de dudas con las reservas, tanto de tren como de alojamiento.

El tren es mejor reservarlo en la estación según se llega no?

Y el alojamiento hay que llevarlo reservado de antemano o no?

Muchas gracias de antemano :)

Me apunto!

El alojamiento según, la 1º ciudad reservala y luego ya si sois de los que os gusta tenerlo todo fijo pues reservar todo, si piensas en hacer un interrail abierto y dar rienda a la aventura, obviamente no reserves.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Personalmente eliminaría Ámsterdam y esos tres días que os sobran los utilizaría en visitar Postdam desde Berlín, Auschwitz desde Cracovia, y de Praga a Nürnberg. De ahí a París tienes unas 7 horas de tren, que puedes aprovechar en nocturno.

Es mi opinión, pero si tenéis muchas ganas de Holanda pues adelante...

Yo siempre procuro que cuando llego a una ciudad reservo tren, si necesito reserva. Y en cuanto al alojamiento lo suelo tener buscado y reservado desde casa, o bien, reservo el siguiente albergue desde la ciudad a la que acabo de llegar, eso ya como quieras, aunque llevándolo desde casa te ahorras posibles sorpresas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje