Jump to content
Conéctate  
álvaro&lúa

INTERRAIL GRAN BRETAÑA ¿qué os parece?

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!!! :bye2:

Mi pareja y yo ya estamos preparando nuestro tercer interrail. Esta vez hemos pensado conocer un poco Gran Bretaña. El billete que vamos a coger es sólo por Gran Bretaña y es el de 6 días en un mes. El itinerario que habíamos pensado es el siguiente:

8 de Julio

- Vuelo Madrid - Dublín

11 de Julio

- Vuelo Dublín - Londres

15 de Julio (AQUÍ EMPIEZA EL INTERRAIL)

- Londres - Bath

17 de Julio

- Bath - Birmingham

19 de Julio

- Birmingham - Liverpool

- Liverpool - Chester

- Chester - Liverpool (pasar la tarde y volvernos porque me han comentado que es muy bonito pero muy pequeño)

22 de Julio

- Liverpool - Lincoln

24 de Julio

- Lincioln - York

26 de Julio

- York - Edimburgo

30 de Julio

- Vuelo Edimburgo - Madrid

En resumen:

Dublín: 3 Días

Londres: 4 Días

Bath: 2 Días

Birmingham: 2 Días

Chester: 1 Día

Liverpool: 2 Días

Lincoln: 2 Días

York: 2 Días

Edimburgo: 4Días

Qué os parece??? Muchos días en algunas ciudades??? Pocos??? Alguna ciudad que nos dejemos en el tintero que sea muy importante???

Muchísimas Gracias de Antemano

1 Saludo para todos/as

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mola tu itinerario! Pero desde la experiencia, dos apuntes sobre la zona de Merseyside:

Dices que llegas a Liverpool el 19 para irte a pasar la tarde a Chester y volver a Liverpool, para luego estar también el 20 y el 21 los dos días allí. Osea dos días enteros, más lo que te sobre del día que vas a Chester (ciertamente, con una tarde sobra, es una ciudad pequeña y muy bonita, además de tardar poquito en llegar) que para ver Albert Dock y el resto de zona portuaria, la calle principal, la puerta del barrio chino y las dos catedrales puedes ir sobradísimo. En un día lo puedes hacer perfectamente, creo yo, e incluso sobrarte tiempo para bajar a The Cavern a tomarte una pinta. Pero bueno, si quieres ver el muelle tranquilamente, y dar unos buenos paseos tampoco os vais a morir por estar dos días jajaja (te recomiendo si vas en calma pasear por Hope St. que recorre el camino entre la catedral anglicana y la católica, y entrar al The Philharmonic Pub y echarle una ojeada al servicio de los gents, espectacular!)

Del resto de ciudades, poco puedo opinar.

Buen viaje!

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mánchester merece una oportunidad, culturalmente su influencia es importante. En mi humilde opinión, la verdadera Inglaterra de grandes ciudades está allí y en Liverpool. En Londres la cultura local ha sido muy desplazada, es una ciudad muy internacional que pierde encanto nativo cada día. Además es muy onerosa, con 3 días basta para apreciar sus emblemas. De Edimburgo no querrán regresar, eso seguro! PD: Belfast, por su historia reciente, también es un destino apreciable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tambien recomiendo Belfast. nunca he estado en Derry, pero tambien me lo han recomendado.

otra cosita, si estais en Dublin, podeis ir a pasar el dia a HOWTH en tren. esta muy cerca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas Gracias a todos!!!

Es posible que al final optemos, en vez del billete de 6 días, por uno de 8 días y así poder hacer pequeñas visitas a alguna de las ciudades que nos recomendáis.

Por cierto alguien sabe si en Gran Bretaña hay que hacer reserva de billete como sucede en Italia?? He leído por ahí que no es necesario verdad?

Por cierto perdón por no haber contestado antes pero hemos tenido mucho lío últimamente.

Un Saludo a todos

Y muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas Gracias a todos!!!

Es posible que al final optemos, en vez del billete de 6 días, por uno de 8 días y así poder hacer pequeñas visitas a alguna de las ciudades que nos recomendáis.

Por cierto alguien sabe si en Gran Bretaña hay que hacer reserva de billete como sucede en Italia?? He leído por ahí que no es necesario verdad?

Por cierto perdón por no haber contestado antes pero hemos tenido mucho lío últimamente.

Un Saludo a todos

Y muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje